En vestidos y tops, el corte de un solo hombro es el último grito de la moda. Su estilo resalta la figura y brilla por su elegancia en todas sus formas, además que te hace ver muy sexy..

Si estás buscando el modelo perfecto para tu fiesta de quince, puedes ir considerando este tipo de diseño que se muestra en un abanico de colores y propuestas. Te verás espectacular además de súper sofisticada.

El rojo es uno de los colores más favorecedores no importa tu tono de piel ni tu cabello. Este vestido se inspira en un diseño llevado por la cantante Beyonce y además de la profundidad del color remarca la línea del hombro y la cintura con brillantes. No dudes en llevar unos zapatos en color plata y el cabello suelto y ondulado.

rojo

Para las que deseen sentirse como una princesa y llevar algún color original pueden elegir un modelo con falda de tul amplia y faja de color contrastante. Con este vestido es esencial llevar el pelo recogido y combinarlo con accesorios lujosos, hasta una tiara de brillantes podría acompañar este modelo ideado para un baile real.

vestido-de-15-azul

El azul es perfecto para verano como para invierno y en este diseño la silueta se mantiene impecable, remarcada por unos suaves volantes que cruzan el vestido en diagonal. Puedes dejarte el pelo suelto, alaciado, con un mínimo de accesorios puesto que el vestido en sí es muy llamativo.

azul

Conseguir el vestido negro perfecto es un reto para todas las chicas, pero es también una excelente inversión, porque podrás llevarlo tanto en tus quince como en cualquier otra celebración más adelante. Por la tela y el corte, este modelo se antoja súper moderno con un toque muy femenino.

negromoderno

Para sentirte como una estrella del cine de los años cincuenta elige un modelo que, además del hombro único, tenga una tela ligera y varias capas. Sentirás cómo el vestido se mueve contigo y combinado con unos hermosos labios rojos te dejarán preparada para una noche de glamour total.

estrelladecine

Imágenes: Promgirl, Amazon, BergdorfGoodman, BergdorfGoodman, PromDressShop.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de Quince, Novedades Vestidos de 15 Años, Tendencias en Vestido.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos de un solo hombro para tu fiesta de 15”



6 November 2011
14:47

roberta comentó:

la verdad sinceramente pueden se para la madre de la quinceañera porq son muy sncllos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas