Las quinceañeras de todas partes del mundo están muy interesadas en ser las principales organizadoras de su fiesta y esta es, sin duda, una de las razones por las que cada día te traigo lo último en consejos, bebidas, buffet, decoración y mucho más.

Para cada estilo de fiesta siempre encontrarás un diseño para decorar las mesas y estos cuatro modelos son un claro ejemplo de ello. Se trata de centros de mesa comestibles, ideales para que cada uno de los miembros de las mesas puedan llevarse un pedacito de recuerdo.

En esta primera foto puedes ver un modelo bastante juvenil que se adapta para una fiesta bajo la temática de princesas. Será perfecto, porque a todos les gustará ver una mesa bien presentada y con una detalle tan elegante como este, además con este tipo de centros de mesa evitarás usar las típicas flores y velas.
pinkcenter

Si estás organizando tu fiesta bajo la temática de circo y quieres ponerle ese toque a las mesas, puedes usar estos divertidos y coloridos centros de mesa que tienen como decoración paletas de caramelo,  pops o chupetines, que nadie podrá esperar por comerse. Sin duda, un atractivo para tu fiesta.

circcenter

Este modelo tiene una doble utilidad, ya que puede quedar perfecto en una fiesta Blanco & Negro y también como diseño para tus fiestas musicales al estilo del ritmo que más te gusta. Cada nota musical es una paleta de chocolate que podrán compartir entre las personas que están ubicadas en una misma mesa.

musiccenter

Si se trata de una ceremonia en la que las flores son el centro de la decoración, será muy importante que las incluyas dentro de la decoración de tus mesas. A diferencia del resto, la base está compuesta por un bonito diseño de cajita en trupán que le dará ese toque elegante y sobrio a tu mesa.

rosecenter

Imagenes: CoolParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

22 Comentarios para “Centros de mesa comestibles para tus quince años”



22 January 2012
16:01

liliana comentó:

hola necesito saber el precio y como obtener estos centro de mesa ta original gracias.


26 December 2011
21:51

dahlia flores comentó:

donde puedo conseguir el material para hacer el areglo del centro de mesa juvenil n° 1 ” morado”


25 October 2011
17:34

paulina comentó:

hola me gustaría saber en donde podemos adquirir estos centros de mesa la verdad estan muy padres


19 September 2011
16:52

normis comentó:

hola donde estan ubicados, pues me interesan sus productos tengo tienda de globos y regalos, gracias.


2 July 2011
2:18

luis comentó:

la verdad si buscan centros de mesa de calidad y que sean comestibles, hay unos que hacen chefs y en el link aparece una sandia,(centros de mesa comestibles y torneado de fruta) tienen muchas variedades, te recomiendo la de piña tropical, cisne de melon valenciano y la sandia, y claro hay mas variedades, solo mandale un correo y ellos te mandan todas las opciones que tienen, no se arrepienten


6 May 2011
21:01

jaqueline comentó:

hola muy bonitos tus centros de mesas, como los puedo adquirir, y que presios tienen


2 May 2011
19:40

patricia comentó:

hola.me encanto los centros de mesa para los quince de mi hija quiero saber donde los puedo ubicar y encargarlos.espero su respuestas.gracias


15 March 2011
14:18

Alma comentó:

hola q tal; nos encantaron los centros de mesa del tema de princesas; celebraremos la fiesta el 4 de junio en texcoco; donde podemos conseguirlos y hacen entregas a domicilio?


4 March 2011
7:31

Maria Gonzalez comentó:

Que ideas nos pudieran dar ya que mi hija desea sus centros y en temas ecologicos donde podemos ubicarlos


10 May 2010
15:37

MARCELA comentó:

Somos de Rosario y Estamos organizando la fiesta de 15 años con mi hija y nos gusto la idea de estos centros de mesa, ya que la idea es hacer una fiesta informal, blanco y negro, me gustaria saber donde se pueden adquirir. Gracias Marcela



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas