Las quinceañeras de todas partes del mundo están muy interesadas en ser las principales organizadoras de su fiesta y esta es, sin duda, una de las razones por las que cada día te traigo lo último en consejos, bebidas, buffet, decoración y mucho más.

Para cada estilo de fiesta siempre encontrarás un diseño para decorar las mesas y estos cuatro modelos son un claro ejemplo de ello. Se trata de centros de mesa comestibles, ideales para que cada uno de los miembros de las mesas puedan llevarse un pedacito de recuerdo.

En esta primera foto puedes ver un modelo bastante juvenil que se adapta para una fiesta bajo la temática de princesas. Será perfecto, porque a todos les gustará ver una mesa bien presentada y con una detalle tan elegante como este, además con este tipo de centros de mesa evitarás usar las típicas flores y velas.
pinkcenter

Si estás organizando tu fiesta bajo la temática de circo y quieres ponerle ese toque a las mesas, puedes usar estos divertidos y coloridos centros de mesa que tienen como decoración paletas de caramelo,  pops o chupetines, que nadie podrá esperar por comerse. Sin duda, un atractivo para tu fiesta.

circcenter

Este modelo tiene una doble utilidad, ya que puede quedar perfecto en una fiesta Blanco & Negro y también como diseño para tus fiestas musicales al estilo del ritmo que más te gusta. Cada nota musical es una paleta de chocolate que podrán compartir entre las personas que están ubicadas en una misma mesa.

musiccenter

Si se trata de una ceremonia en la que las flores son el centro de la decoración, será muy importante que las incluyas dentro de la decoración de tus mesas. A diferencia del resto, la base está compuesta por un bonito diseño de cajita en trupán que le dará ese toque elegante y sobrio a tu mesa.

rosecenter

Imagenes: CoolParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

20 Comentarios para “Centros de mesa comestibles para tus quince años”



5 abril 2014
14:31

veronica soares comentó:

Hola necesit saber si aun estan en vigencia los centros de mesas tematica circo. Su precio y la direccion dond pueda retiralos si es q aun fabrican grax!!


8 marzo 2014
11:58

samantha comentó:

me interesa el centro de mesa con notas musicales,quiero cotización para 15 arreglos(costo de cada arreglo y total) y los colores serian morado,negro y gris o plateado.le agradecería si me envían una foto con los colores que le pido.gracias.


21 febrero 2014
18:49

Patricia comentó:

Hola necesitaria saber el precio de los centros de mesa con notas musicales para 18 años y el de rosas de chocolate para 15 años. 12 de cada uno.
Muchas gracias espero su respuesta.
Patricia


22 octubre 2013
11:01

Ethel Baeza comentó:

Me podrían enviar los diseños con los que cuentan para XV años así como la cotización de estos arreglos.

Slds.


15 julio 2012
15:12

Sonia comentó:

Desearia saber cotizacion de los centros de mesa comestibles para el 15 de mi hija. Gracias
Sonia


8 julio 2012
18:57

Maria Villarespe comentó:

Los arreglos comestibles estan muy originales ami personalmente me encantaron me podrian mandar informacion a mi correo como y donde puedo obtener informacion para ordenar algunos


30 mayo 2012
11:38

gaby melendez comentó:

buenos dias, me interesaron los arreglos de mesa de notas musicales para los centros de mesa del xv de mi sobrina el color del vestido es rosa fiusha con morado, espero cotizacion para 25 arreglos y el de la mesa principal mil gracias soy de monterrey.


19 mayo 2012
21:07

MARI comentó:

me encanto para la fiesta de mi hija que costo tienen y como se manejaria el envio


9 mayo 2012
12:06

karen comentó:

que costo tiene el centro de mesa de circo y como se manega le entrega y pago


8 mayo 2012
17:33

Claudia rago comentó:

Buenas tardes, estamos organizando la fiesta de 15 para mi hija y ella quisiera fiesta tematica de golosinas, uds me pueden dar una idea de centros de mesa o sino cuanto cuestan los que estan en la fotos.
Gracias
Claudia



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas