Las quinceañeras de todas partes del mundo están muy interesadas en ser las principales organizadoras de su fiesta y esta es, sin duda, una de las razones por las que cada día te traigo lo último en consejos, bebidas, buffet, decoración y mucho más.

Para cada estilo de fiesta siempre encontrarás un diseño para decorar las mesas y estos cuatro modelos son un claro ejemplo de ello. Se trata de centros de mesa comestibles, ideales para que cada uno de los miembros de las mesas puedan llevarse un pedacito de recuerdo.

En esta primera foto puedes ver un modelo bastante juvenil que se adapta para una fiesta bajo la temática de princesas. Será perfecto, porque a todos les gustará ver una mesa bien presentada y con una detalle tan elegante como este, además con este tipo de centros de mesa evitarás usar las típicas flores y velas.
pinkcenter

Si estás organizando tu fiesta bajo la temática de circo y quieres ponerle ese toque a las mesas, puedes usar estos divertidos y coloridos centros de mesa que tienen como decoración paletas de caramelo,  pops o chupetines, que nadie podrá esperar por comerse. Sin duda, un atractivo para tu fiesta.

circcenter

Este modelo tiene una doble utilidad, ya que puede quedar perfecto en una fiesta Blanco & Negro y también como diseño para tus fiestas musicales al estilo del ritmo que más te gusta. Cada nota musical es una paleta de chocolate que podrán compartir entre las personas que están ubicadas en una misma mesa.

musiccenter

Si se trata de una ceremonia en la que las flores son el centro de la decoración, será muy importante que las incluyas dentro de la decoración de tus mesas. A diferencia del resto, la base está compuesta por un bonito diseño de cajita en trupán que le dará ese toque elegante y sobrio a tu mesa.

rosecenter

Imagenes: CoolParty.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

21 Comentarios para “Centros de mesa comestibles para tus quince años”



13 septiembre 2014
18:56

Martha comentó:

Hola, me interesa el arreglo de notas musicales, cual es su precio y como podría adquirirlo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas