Fiesta de 15 ecológica

Si estás por organizar tus quince y también te encuentras preocupada por el movimiento ecológico, quizá puedas reunir los dos hechos y lograr realizar una fiesta que no solo sea extraordinaria, sino también respetuosa con el medio ambiente.

Además el tema de “lo verde” está de moda, así que puedes concientizar a tus amigos y familia sin dejar de estar a la última tendencia. ¡Presta atención a estas súper ideas!

Comienza por las invitaciones. Si puedes hacerlas todas digitales mejor, pero si prefieres imprimarlas inclínate por papel reciclable y materiales que sean respetuosos con el medio ambiente. El papel reciclable en blanco o beige tiene un acabado muy bonito y lo puedes decorar con un lazo y unas flores.

invitacionreciclable

También puedes aprovechar la idea de la tierra e incluir en tu invitación unas semillas de plantas o flores. No te olvides del instructivo para plantar la flor y sin duda tendrás unas invitaciones muy originales.

invitacionconsemilla

Para el lugar la elección es fácil, tiene que ser en un jardín. La naturaleza es tu tema así que debes rodearte de ella en lo más posible. Haz tu fiesta de día para aprovechar la luz del sol y decora con flores donde quiera que puedas. ¿Contempla la posibilidad de que se haga de noche? Utiliza velas o lámparas de papel para aumentar el toque romántico de la fiesta. Puedes usar manteles que también tengan flores o usar centros de mesa que rebocen de color.

gardenparty

Para el vestido también te puedes inclinar por los mismos colores, ya sea con un vestido verde o bien uno que cuente con un estampado floral. Sigue la misma línea para el cabello y decora tu peinado con flores. Tu misma belleza resaltará la naturaleza.

greendress

Para agradecer a tus invitados de su presencia puedes regalarles una planta y, entre las plantas, la mejor opción es el bambú. Además de ser de buena suerte, es muy fácil de cuidar y vive durante mucho tiempo. Este tipo de regalo es perfecto, pues aparte de convidar el mensaje de tu preocupación por el medio ambiente, es algo que los asistentes se pueden llevar a casa.

bamboo

Imágenes: Zankyou, Beau-coup, HighHeels, PromGirl, Beau-coup.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta, Ideas para Fiesta, Novedades para Fiestas, Recepción.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas