thaliaThalía es, sin duda, una de las estrellas más populares que nos entregó el hermano país de México, que supo y sabe combinar con sabiduría muchas facetas en su vida.

Muchos la recordamos en su etapa de actriz, otros, como la cantante de temas como ¡A quién le importa!, pero muy pocos conocemos a la verdadera mujer, que algún día fue quinceañera.

Con el afán de que muchas más futuras quinceañeras puedan conocer su historia, ella compartió parte de su experiencia en su libro, “Belleza: lecciones sobre el brillo labial y la felicidad”, dándonos  algunos consejos y alcances acerca del look que usó cuando cumplió quince.

Para las quinceañeras, el enfoque debe basarse en combinar lo clásico con lo moderno. (…)Se trata de conseguir un estilo juguetón divertido y fresco, no demasiado sexy. (…)Para el maquillaje, usa sombras de ojos con un poco de brillo nacarado. Dale a tus mejillas un brillo de color rosa.

Sobre los labios dice, “(…)Prueba un brillo para dar volumen y realzar la forma y luminosidad de los labios. Para el cabello, elige un peinado natural. Vas a bailar, sudar, reír y besar a todos tus amigos y seres queridos, y además serás el centro de atención“.

Acerca de su vestido, “(…)Yo conseguí que mi costurera me hiciera un traje de Dior sacado de un anuncio que encontré en Vogue. (…)Llevaba el pelo estilo Cyndi Lauper con una diadema de satén en vez de mi tiara. Era mi manera de darle a mi “look” un estilo moderno“.

Como verás, Thalía nos ofrece una propuesta que deberíamos tomar en cuenta para romper un poco con los esquemas y mostrarle a los demás que también se puede lucir elegantísima sin necesidad de llevar un look que no corresponde a nuestra edad.

Fuente: Misquincemag.

Imagen: DeBiografía.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Consejos de belleza de Thalía para quinceañeras”



13 May 2010
14:17

tamara comentó:

hoolaaa! me fascino la página y tambien esos consejos de thalia..me abrio los ojos para encontrar mi estilo y realizar mi fiesta a lo “antiguo” como asi decirlo,es genial saber que si se puede dar ese toque personal a la fiesta y además a nosotras mismas..yo creo que en esas fiestas hay que marcar la diferencia pero siendo nosotras mismas! ;)
saludos ..
Tamy



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas