Cómo decorar las escaleras en mis quince años

En el mundo de las quinceañeras, existen muchas que se empiezan a descubir solo y exclusivamente durante el tiempo en el que se prepara una fiesta. Desde empezar a frecuentar centros comerciales con un montón de gente que busca lo mismo que tú, practicar una pieza de vals y toda esa serie de detalles que solo algunas tenemos el privilegio de haber vivido.

Dentro de esos temas, está también el de la decoración; de alguna u otra manera formas parte importante de las decisiones que se tomen en cuanto a este rubro, pues lo más importante es hacerte feliz y verte sonreír en un ambiente que has diseñado con tu propio estilo.

Hoy pensé que sería bastante divertido romper el esquema de la decoración de escaleras y te traigo unas ideas que van mucho más halla de las típicas flores de quinceañera.

escalerasdecor

Una muy buena forma de iluminar tu presentación ante los invitados, será a través de las luces (bombillas); la idea es colocarlas alrededor de la baranda principal de la escalera y pedir que se mantengan apagadas, durante tu bajada.

Otra idea para decorar de forma elegantísima las escaleras sería hacerlo con velas. Pon una en cada escalón y asegúrate de contar con bases firmes para evitar accidentes. Este tipo de decoración se verá bastante simpática y podrás ver los resultados en tu video de quince.

Para darle un motivo mucho más simpático y un toque de brillo, usa globos metálicos en colores vivos, con formas de estrellas, lunas, corazones u otros. Lo único que debes hacer es atar estos globos a la baranda y tener presente que deben ser inflados con gas helio.

Otra muy buena opción que te propongo es usar los lazos para decorar las escaleras, puedes elegir tonalidades en color rosa y jugar con los tamaños para causar un mayor impacto en esta parte de la decoración.

Imágenes: InteriorDec,TeasReady, GoodHouse, NotBlueAtAll.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas