Buffet dulce con color rojo para tu fiesta de 15

Hoy, una amiga en el colegio me preguntó porqué en las fiestas de quince todo tenía que ser rosado y otros colores pastel. Me quedé pensando durante unos minutos y caí en la cuenta de que no todo tiene que lucir en estos colores, pero antes de afirmarlo, busqué algunas ideas en Internet y lo que encontré fueron cientos de páginas que ofrecen propuestas en colores mucho más atrevidos, como el rojo.

El color rojo es siempre protagonista de los eventos más importantes de todo el mundo. Por citar un ejemplo podríamos mencionar al Oscar, en el que diversas personalidades del mundo hacen su paso por una alfombra de este color. Así, podría nombrar varios ejemplos, pero no es lo que corresponde ahora.

Para que tú también puedas ponerle nuevos colores a tu fiesta, hoy te he traído unas muy buenas opciones para la decoración de la mesa o también llamado buffet. ¡Estoy segura que te encantarán!

partycandy

Usa todos los recursos que puedas encontrar en esta tonalidad, puedes usar frutas frescas, como las sandías, fresas, ciruelas y manzanas. Los marrasquinos también serán muy útiles y por supuesto las paletas de dulce con sabor a fresa.

partycandyse

Las galletitas, tampoco serán dejadas de lado, pero esta vez tendrán un detalle especial: a cada una puedes agregarle almibar con colorantes del color deseado o mermelada de frutas para que luzcan de acuerdo a la temática.

partycandysaea

Como verás, la decoración y buffet de una fiesta no tienen límites, se trata de poner a prueba toda nuestra creatividad y conseguir que los demás quedan a gusto con todas estas sorpresas.

Imágenes: DelikaTissen.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas