expoquinceaneraTodos los años, y en muchos países de Latinoamérica, se abren espacios dedicados a brindar orientación a quienes tiene planeado celebrar de forma especial sus quince años.

Estos suelen darse en diferentes épocas del año, y su publicidad suele hacerse mediante páginas web y anuncios en televisión.

A pesar de toda la publicidad que tienen estos eventos, son muy pocas las personas que asisten y le sacan el mayor provecho a la ocasión.

Seguramante, tú también has escuchado comentarios respecto a esta clase de convocatorias, pero no conoces muy bien de qué se trata o que beneficios puede traer. Hoy, en Chica de 15, te traigo todos los detalles al respecto.

Las Expo-Quinceañera son, en sí, un espacio para ofrecer productos, en el que empresas de todas partes de la ciudad se hacen presentes para poner en oferta los servicios con los que cuentan y darte completa información acerca de cada una de las inquietudes que tengas.

Cualquiera podría pensar que se trata de un acto meramente comercial en el que solo se ofrecen cosas para vender sin generar ningún beneficio alguno, pero lo cierto es que esta clase de eventos te ayudan a orientar tu búsqueda y a tomar decisiones más exactas.

Tendrás la oportunidad de probar diferentes tipos de buffet y elegir el que más te agrada, ver tipos de vestidos y tomar nota de los teléfonos de los diseñadores que más te gustan. Podría decir que es algo muy similar a lo que son las Ferias Vocacionales, pero convertidas en Showrooms para quinceañeras.

Si tienes la oportunidad de asistir a uno de estos eventos, no dudes en hacerlo. En algunos casos no tiene costo y están abiertas a todo el público, pero hay otras en las que por un costo simbólico tendrás opción a divertidos concursos y diversos contenidos qye te gustarán.

Imagen: GoHispano.

Tags Blogalaxia:, , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Ventajas de asistir a exposiciones para quinceañeras”



17 July 2014
16:10

leslie comentó:

Me parece muy interesante el proposito de ese proyecto para que las empresas puedan promover sus productos y sus servicios para que los clientes puedan tener variedad de opciones de distintas empresas.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas