maquillajeCuando vamos a asistir a una fiesta de 15, invertimos más nuestro tiempo en conseguir el vestido y los zapatos que en otra cosa; es también importante contar con un buen peinado y maquillaje.

El problema con el peinado es tener que ir a la peluquería y esperar el turno para que te atiendan; una vez que tienes listo el cabello, te das cuenta de que ya pasó demasiado tiempo y no puedes esperar para que te hagan el maquillaje que querías.

Si eso te ha pasado, no te preocupes, que con unos cuantos tips, tu maquillaje rápido puede lucir tan profesional como si la maquilladora te lo hubiese hecho. Solo depende de la atención que pongas y de tu voluntad de hacerlo.

Maquillarse es muy sencillo, solo debes tener en cuenta algunas cosas básicas, como base y corrector de maquillaje en crema, sombras del color de tu vestido o que combinen con él, rubor o colorete en crema, labial, brillo, rimel y sombras marrón oscuro para tus cejas.

Antes de iniciar, debes lavarte el cutis con un jabon suave y aplicarte luego una crema humectante no grasa. Después de dos minutos, procede a aplicarte la base de maquillaje en crema con los dedos índice y medio, siguiendo el sentido de los vellos del rostro.

Si tienes alguna imperfección, como ojeras pronunciadas o un barrito, cúbrelas ligeramente con el corrector y difumina con la yema de tus dedos. Luego, procede a maquillar tus cejas con un aplicador y sombras marrones; dales la forma de la imagen.

En seguida aplica las sombras oscuras cerca del borde exterior del parpado, la sombra media en el inicio del ojo y la más clara al centro, cerca de las pestañas; luego difumina. Delínea los ojos cerca del borde de las pestañas y termina aplicando el rimel del centro hacia afuera.

Después aplica el rubor con la yema de los dedos, extendiéndolo del pómulo hacia las sienes en forma circular. Termina, aplicando el labial adecuado y resáltalo con un poco de brillo.

Imagen: ZonaEstudiantes.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

2 Comentarios para “Maquillaje rápido para asistir a una fiesta de 15”



10 July 2011
9:05

HAROLD ALEXANDER GUTIERREZ comentó:

Tu imagen es fundamental en toda ocasion, es un todo integral en figura,alma y estilo.
Gracias.


14 August 2010
18:56

Soledad Natalia comentó:

Genial !!! sAfeeeee!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas