Cómo escoger aretes según tu tipo de rostro

Para tu fiesta, y para acompañar tu vestido, tendrás que escoger con cuidado los accesorios. Entre ellos, la joyería que lucirás con tu atuendo y los aretes que llevarás ese día. Los aretes son una parte importante, porque se llevan cerca de las facciones de tu cara y su estilo puede ser esencial para tu look.

Unos aretes de color pueden darle brillo a tu cara y resaltar sobre un vestido oscuro; las joyas más clásicas como las de plata tienen una vibra más conservadora y se llevan muy bien con vestidos en tonalidades más claras.

Para elegir los pendientes perfectos lo primero que debes hacer es determinar qué tipo de rostro posees, la forma y el largo de tus rostro son clave al momento de decidirte por unos aretes.

Si el tamaño de tu rostro es similar en la barbilla que en la línea del cabello, posees un rostro oval. Si tu mandíbula es alargada y delgada, tu rostro es más bien rectangular, mientras que si lo notas circular con las mejillas anchas, es redondo.

aretesvarios

Si la parte de tu cabeza es más ancha y se va cerrando hacía la barbilla tienes un rostro en forma de corazón. Finalmente, los rostros triangulares tienen una frente pequeña y una mandíbula más amplia.

oval

Para los rostros redondos lo mejor es evitar los aretes circulares, como los aros, y los muy pequeños. La opción es buscar unos pendientes que alarguen tu cara, como unos largos o cuadrados y de preferencia que cuelguen de tus lóbulos para afinar tus líneas naturales.

areteslaros

Los rostros ovales están de suerte puesto que se pueden poner de todo. Desde aros hasta perlas diminutas, casi todo les va bien menos los pendientes muy largos que pueden acentuar demás las facciones.

Para las chicas cuya cara se asemeja a un corazón, el consejo es escoger unos aretes que vayan con la forma natural del rostro como unos aretes tipo candelabro o los que asemejan lágrimas. Evitar solamente los aretes que vienen en punta al final ya que se parecen demasiado al rostro.

Para los rostros donde domina la forma cuadrada o rectangular, lo ideal es buscar unos pendientes que suavicen las líneas prominentes de la cara. Inclínate por los aretes largos y redondos para balancear tus facciones.

Fuentes: eHow, LucyAndLolita.

Imágenes: IDiva, TheStyleAndBeautyDoctor, Fabsugar.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Moda, Accesorios, Joyería.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas