Toca la fecha de tus quinces, ya te has imaginado el salón, la temática de la fiesta y la lista de invitados, pero lo primero que querrás comprar es un lindo vestido para ti.

Durante el evento todas las miradas estarán fijas en ti, sin contar el número de fotografías que tendrás como recuerdo, así que debes lucir a tu máximo potencial. Para destacar tu belleza nada como un vestido rojo, largo o corto, te transformará en un estrella de la pasarela.

Si tu estilo es más bien romántico y sueñas con llevar el pelo suelto y con adornos, nada como un vestido largo. Este modelo de falda amplia y strapless tiene además aplicaciones sobre el busto que lo vuelven aún más refinado.

rojoprincesa

Para las chicas modernas y que quieren lucir el cuerpazo nada como un vestido corto con corte de burbuja, como se están utilizando tanto ahora, y un lindo cinto negro para remarcar la cintura. No tendrás problemas con los accesorios, puesto que puedes escoger unos tacones, entre más altos mejor, en color negro y una bolsa en la misma tonalidad. Un collar será necesario para el escote y quizá un anillo para complementar el look.

rojo

Los cortes clásicos son una excelente opción pues favorecen casi todo tipo de cuerpos y son súper sofisticados. Este diseño con escote plano y caída larga esta inspirado en un modelo que llevó Miley Cirus sobre la alfombra roja. Pelo recogido y unos aretes que caen en forma de lágrima son los complementos que necesitarás.

milyeclasico

Como de la realeza, es la única manera de describir este vestido. Si has visto y admiras los vestidos como se llevaban en la película “Lo que el viento se llevó”, este es el corte para ti. La falda se repliega como en los vestidos vintage y el corsé lleva pedrería para darle aún más brillo. Una opción realmente de princesa.

rojorealeza

Imágenes: PromGirl, Amazon, PromGirl, PromGirl.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos Rojos, Vestidos para Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos rojos para la quinceañera”



17 May 2012
19:04

florencia ♥ comentó:

Me Encanto El Vestido Cortoo Cuanto saleee Diganme


17 February 2012
10:42

Saraai♥ comentó:

Kiero Un Vestido lind oara ms 115 pero no se cual eleji x son todos feos kiero qe sea lindo original sencillo pero todabia ese vestid no lo vi ni lo encontre



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas