Peinados de estrellas para 15 años

Las celebridades que desfilan sobre la alfombra roja siempre anda inventando e reinventado peinados para lucir sus mejores galas. Tú puedes inspirarte de ellas y copiar sus looks para ir a todas aquellas fiestas de 15 que te esperan para este verano. Los estilos que te presentamos ahora son específicamente para pelo largo y son relativamente sencillos de hacer.

Si vas a peinarte en salón, recuerda imprimir la fotografía, para que la persona que te vaya a peinar sepa exactamente el resultado que quieres obtener. Si lo vas hacer en casa, recuerda ensayar el peinado unos días antes para que te salga perfecto cuando llegue la fecha del evento.

Nuestro primer estilo es un peinado utilizado por Sarah Jessica Parker, la estrella de Sex in the City, y me gusta, porque sus ondas suavizan el rostro. Es una cola de caballo en la parte de atrás que deja suelta una cuarta parte de los cabellos para que vayan cayendo hacia adelante; estos cabellos sueltos van ondulados. Usa un broche estilizado para detener la cola de caballo y tendrás un look estupendo.

sjplargosuelto

Para las chicas que desean usar un accesorio en el cabello, nada mejor que este recogido súper elegante, muy sencillo y que deja lucir la banda negra de seda. Compleméntalo con el mismo maquillaje, tanto para verano como para invierno, piel súper limpia y labios rojos en las tonalidades que se han estado usando en la pasarela.

bandanegra

Los peinados no tienen que ser extra complicados para verse perfectos, este es el caso del arreglo que lleva Victoria Justice, es perfecto si tienes el pelo muy lacio y también si vas a llevar un vestido muy elaborado que te permitirá hacer un buen contraste.

victoriajustice

Entre los recogidos me enamoré de este peinado de Izabella Miko, que se mantiene elegante sin dejar de ser natural y puede ensalzarse con broches, flores o las decoraciones que prefieras. Para un look romántico no hay duda de que esta es la inspiración ideal.

chongosuelto

Imágenes: BecomeGorgeous, Elle, TotalHair, TotalHair.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Peinados de 15.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas