Mesas de postre para fiesta de 15

La comida o la cena de 15 son súper importantes; por ejemplo, yo, que soy en extremo dulcera, siempre me termino acordando de lo que se sirvió para el postre.

Hay tantas y tantas opciones para deleitar a tus invitados que el único problema será escoger, desde tartas extravagantes hasta mesas cubiertas de delicias, las posibilidades son infinitas.

Asegúrate de calcular correctamente tu número de invitados para que todos alcancen postres y recuerda pedir una decoración para la mesa que vaya de acuerdo al ambiente general de la fiesta.

Si te has inclinado por los tonos rosas, halla un mantel en esta tonalidades y prepara tu banquete de postres. Los mini pasteles son una buena decisión, porque su variedad satisface a un máximo número de invitados, mézclalos con una torre de chocolates en colores pasteles y pastillitas para degustar; tendrás a todos encantados.

postresrosas

Las fuentes de chocolate son otro lujo con lo que puedes complementar tu fiesta de 15. Puedes tener una o varias, y acompañarlas de palillos y fruta fresca, fruta seca, malvaviscos o galletas para probar distintos sabores. Si tienes muchos invitados te recomendamos poner varias fuentes para que no haya demasiada espera; puedes poner una fuente de chocolate oscuro, otra de leche y otra de chocolate blanco. El efecto visual es tan atractivo como el sabor mismo del chocolate.

fuentedechocolate

Si lo que deseas es brindar a tus invitados una sorpresa extra, puedes optar por brownies o unas manzanas bañadas en caramelo . Las manzanas con caramelo y chocolate se ven exquisitas, y se pueden decorar con grageas de colores, moños y listones para que combinen con la temática de tu fiesta. Puedes servirlas unas horas después de la comida y cena para dar un extra a tus invitados que quizá, luego del baile, se encuentran hambrientos de nuevo.

manzanascaramelizadas

Imágenes: MuranoDesserts, MuranoDesserts, MuranoDesserts.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Buffet, Banquete, Chocolatería.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

3 Comentarios para “Mesas de postre para fiesta de 15”



13 enero 2013
17:57

gemma comentó:

cuanto cuesta cada una de estas mesas en Leon, Guanajuato?


9 febrero 2012
2:33

Sanskriti comentó:

Rocio!!me eancntan las cajas voy a mirar el resto ahora, ahora nos kedamos intrigadas con lo que vas a hacer el finde, yo intentare mirar algo de la boda. Besitos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas