Sin duda alguna, uno de los temas que más preocupa a las futuras quinceañeras es la elección de todos los accesorios con los que contará su fiesta y más aún en el tema de la decoración.

Una de las formas más elegantes para decorar es un centro de mesa hecho de flores y decorado con mucho cuidado. Sin embargo, durante los últimos años se ha hecho muy clásico este recurso por lo que es recomendable buscar nuevas y mejores alternativas, para hacer un ambiente mucho más original.

Hoy te propongo una idea genial, que, estoy segura, se convertirá en uno de los recursos más usados de esta temporada. Se trata de las velas flotantes, una poco convencional forma de realzar la decoración de tu mesa y que podrá ser perfecta para iluminar, de manera sutil, los momentos en los que la luz es baja.

flotantevela4a74

Juego de tres piezas en tamaños distintos que tiene como detalle el motivo de las piedras y una flor blanca en el centro. Está basicamente rellenada con gel, lo que permite que la vela se mantenga en la parte superior.

flotantevela587

Sin pétalos de rosas no puede haber fiesta de quince años, así que si quieres poner esta importante pieza en tu decoración, úsalas colocando con gran cuidado las velas que será un detalle bastante agradable.

flotantevela56a

Las infaltables mariposas llenan de magia este artículo y podrían llevar el mismo efecto a tu mesa de fiesta. Puedes usar platones de vidrio tanto para la base, como para la zona en la que colocarás una o dos mariposas iluminadas por la luz en colores como el rosa.

mariposas

Imágenes: ImpressionsAreEverything, Bride, WeddingCollectibles, WeddingCandles.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

32 Comentarios para “Centros de mesa con velas flotantes para fiestas de 15”



30 agosto 2014
20:09

ofelia comentó:

Hola me pueden cotizar 25 centros el juego de tres piezas y flor blanca . gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas