Cumplir 15 años representa un hecho muy importante en la vida de tu pareja, no solo por la celebración de haber pasado a la edad adulta y la presentación en sociedad, sino también porque es definitiva para su desarrollo e intregración al mundo nuevo que les espera.

Tener un compañero al lado para recibir esta fecha, les hace sentir muy felices y no hablo precisamente de un padre o familiar, sino de esa persona especial a la que le dedicamos momentos llenos de amor.

Como punto de partida, debo aclarar que dar un regalo no es una cuestión obligatoria, sino más bien simbólica, ya que repercutirá en la buena marcha de la relación y fortalecerá los lazos de unión entre ambos.

Un anillo puede ser el regalo perfecto para este momento, pero es importante la forma y el instante en el que se lo entregas. Para ello debes tener en claro tus propósitos para con la otra persona y hacércelos saber sin exageraciones ni “palabras de más”.

Se trata de un regalo común y simpático, que no debes tomar como el sello de un compromiso o algo similar, sino de transmitir toda la alegría que sientes de poder haber compartido ese momento con ella.

La infalible amiga de todas las chicas, Hello Kitty, es una muy buena opción para esta fecha tan especial; a ella le encantará tener un accesorio tan fino como este y se sentirá muy dichosa por el detalle que tuviste.

arokitty

Por tratarse de una etapa en la que florece la vida, las flores ser un perfecto aliado y temática que sorprenderá por sobremanera a tu novia. Dile unas palabras bonitas y reales para hacer más viva la idea del regalo.

aroflower

La dulzura de tu novia podría verse muy bien acompañada de un anillo con diseño de lazo rojo, que podrás adquirir garcias al diseñador Marc Jacobs, por ello es importante que ahorres desde ya para esta ocasión.

lazoarosa

Imágenes: Zales, NordStrom, NordStrom.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Qué regalarle a mi novia por sus 15 años”



20 July 2011
19:36

jaqueline comentó:

pues ami mi nene me regalo un aniño y un perfume y cada que estoi con el me llo pongo y a el le encanta y si un aniño de hello kiti es genial anosotras nos gusta


3 May 2010
16:58

zzofii comentó:

wee.. ami me encantaria que my boyfriend me regale un anillo y me diga que kiere pasar muchito tiempo conmigo , qe me diga q me ama ii q esta conmigo siempre en todo momento!!!

= ) suerte!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas