madre-e-hijaEstaba buscando novedades en la web para las chicas de 15 y me encontré con un artículo publicado en la web de Mis Quince escrito por Isabella Wall, considerada como el hada madrina de las quinceañeras.

Ella les escribe a las chicas para darles 15 consejos que, en su experiencia, ella considera son los más importantes para toda quinceañera que quiera vivir plenamente cada momento de su vida.

A continuación, los consejos de Isabella que me parecen los más importantes:

  • No podemos lograr nada sin ayuda. Es cierto que en la vida necesitamos de otras personas para apoyarnos y salir adelante, por ello es importante formar parte un gran equipo, como lo es nuestra propia familia.
  • Haz algo que ames todos los días. De todas las actividades que realices en la semana, busca siempre que al menos una de ellas te guste apasionadamente, como aprender canto, baile o practicar algún deporte.
  • Ríete de ti misma. Si otros se ríen de ti, no te preocupes, nos pasa a todos.
  • Prueba algo nuevo. Pero nada que vaya a causarte daño, como el cigarrillo, el alcohol o las drogas, pues no solo te producen vejez prematura, sino que te dañan la mente y tu porvenir.
  • Pide ayuda o pregunta. Todo el mundo necesita ayuda en algún momento, solo Dios y los tontos no piden ayuda. Lo mismo, si algo no te queda claro, pregunta, pues solo los más inteligentes saben aprovechar el momento para hacer desaparecer toda duda.
  • Di siempre por favor y gracias. Estas palabras mágicas te abrirán todas las puertas y demostrarán tus buenos modales.
  • Los amigos verdaderos. No te dicen solo lo que creen que quieres escuchar. Totalmente de acuerdo, si ellos no fueran sinceros no son tus amigos, por eso los quieres y los respetas.
  • Tu mamá es tu mejor amiga. Nadie nos conoce mejor que ella, por eso es bueno que busquemos ser amigas, solo ella nos va a poder entender y compartir nuestros sueños y metas.

Fuente: Misquincemag.

Imagen: TejedoraDePalabras.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Consejos para todas las quinceañeras”



18 January 2011
0:30

Melody comentó:

Bueno yo difiero en lo de tu mamá es tu mejor amiga, en mi caso jamas me ha apoyado o tratado como a una hija, y no sabe nada de mi le preguntas el color favorito de tu hija, ella dice azul, cuando es rosa y rojo!!! como se puede llamar madre a eso!!


1 December 2010
16:08

yeremi comentó:

estubo super gracias pr l0s concejos


24 April 2010
18:47

celeste comentó:

gracias por tus consejos son muy buenos ….. me iso sentir bien lo de riete de ti misma pr q tengo 14 años apuntoo de cumplir 15 y tengo miedo q se rian de mi cuando mi ponga mi vestido siendo gorda gracias otraves i sigue dan consejos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas