vestido-de-15Cuando estamos en la preparación de nuestra fiesta de 15, lo primero a lo que nos lanzamos es a buscar el vestido de 15, pues estamos a la espera de encontrar ese vestido que nos haga lucir regias.

Así nos pasamos los días recorriendo tiendas, viendo revistas, hasta encontrar el vestido ideal. Además, suele ocurrir muchas veces que elegido el vestido nos animamos a escoger un tema para nuestra fiesta, haciendo aún más especial nuestra celebración.

Antes de elegir el vestido, debes saber con cuánto dinero cuentas para comprar tu vestido; eso te ahorrará malos momentos a la hora de ver cuánto cuesta. Sabiendo de cuánto dispones es más fácil que adaptes tus necesidades y puedas encontrar un traje adecuado.

Lo segundo a tomar en cuenta es tu estilo personal, ya sea de combinación de colores, modelos o tendencias. Lo interesante a la hora de elegir tu traje es que debe tener algo de ti; así, es posible que lo elijas en los colores que te gustan, que no necesariamente son los que están de moda. Recuerda que lo más importante es que te sientas a gusto usándolo.

Eso me recuerda que un vestido bien elegido es aquel que te permite bailar cómodamente toda la noche, de lo contrario, solo te torturarás con la molestia por las posibles limitaciones en movimiento que te puede traer el traje. Esto quiere decir que no debe quedarte apretado o suelto.

Ninguna persona es igual a otra, incluso en cuestión de tallas no a todos les queda igual una misma medida, pese a que sean del mismo número; la misma situación ocurre con los vestidos, por ello es necesario que busquemos aquel traje que no solo nos guste, sino que nos haga lucir lindas, aunque a veces no sea en apariencia el más lindo de todos.

Todo vestido, por más simple que sea, termina siendo una pieza de suma elegancia si le adjuntamos los accesorios adecuados, como collares, aretes, anillos, una tiara que combine con ellas, broches para el vestido y pulseras.

Fuente: Inolvidables15.

Imagen: SoloVestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Cómo elegir el vestido de 15 correcto”



25 April 2010
14:06

astrid martinez comentó:

me encanta este articulo y esta uy buena la pagina gracias por darnos consejos en la noche mas especial sobre todo en el que hacer si uestro caballero de honor llega tarde



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas