A veces resulta que ya tienes todo listo para la fiesta, desde el salón hasta el peinado, todo está preparado para el gran evento, pero te gustaría agregar algo extra, algo que logrará que tu fiesta fuera aún más increíble.

Existen muchas opciones de pequeños regalos y souvenirs que puedes colocar en las mesas, y personalizar con un mensaje y que harán que tu evento sea totalmente único.

Unas jarras de vidrio con dulces y una linda etiqueta pueden ser un buen recuerdo. Los puedes colocar en una mesa especial, si tienes mesa de postres, o bien repartirlos entre los invitados, es un detalle especial para cada uno.

jarrascondulces

También, como recuerdo y en comestibles, puedes conseguir unas cajas con un diseño que te guste y llenarlas de galletas o pastillas, lo que prefieras. Coloca una pequeña tarjeta con tu nombre y la fecha, y átala al listón para personalizar el regalo.

polkadot

Si quieres una idea divertida mira estas galletas de la suerte personalizadas, puedes incluir mensajes para tus invitados y además causar una sorpresa con este original souvenir.

fortunecookie

Personalizar una fiesta es hacerla girar entorno a la quinceañera y a este día tan especial. Hoy en día se puede imprimir sobre casi todos los materiales hasta las servilletas. Si vas a hacer un buffet aprovecha y pon servilletas de colores con tu nombre y la fecha del evento.

personalizarservilletas

Imágenes: Beau-coup, Beau-coup, Beau-coup, Beau-coup.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos de Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Modelos de recuerdos para tu fiesta de 15”



3 April 2016
20:48

Abigail morales comentó:

Estoy interesada en este recuerdo de una vela que está dentro de una mariposa que está como enrollada al rededor gracias pueden responder lo más rápido posible si no es tanta la molestia por favor gracias


3 April 2016
20:43

Abigail morales comentó:

Estoy interesada en el recuerdo de de una mariposa que está al rededor de una vela este es mi número para que me contaste 61404467



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas