Recuerdos para chicas en tu fiesta de 15

En tu fiesta de 15 eres las estrella, el centro de la fiesta, pero nada de esto habría sido posible sin el apoyo de tu mamá, tus tías y todas tus amigas. Para agradecerles, nada mejor que elegir un recuerdo que conservarán por los años por venir.

Los recuerdos crean memorias e inmortalizan tu fiesta, al mismo tiempo de regresar a tus invitadas algo de lo que ellas hicieron por ti al ir a tu fiesta y a al regalarte algo muy lindo.

Entre las opciones los comestibles son siempre una rica elección, ya sea que elijas chocolates, galletas o mentas. Procura que la caja esté personalizada con tu nombre y con una imagen que vaya con el resto de la fiesta.

mentas

De igual manera, una bolsa de cosméticos es algo que nunca nos sobra, siempre tenemos más productos y por lo tanto necesitamos nuevos lugares donde guardarlos. Tu nombre puede ir grabado sobre la bolsa y ya sea que optes por un llavero con un mensaje o dejes en cada una de las bolsas una tarjeta de agradecimiento para tus invitadas.

bolsadecosmeticos

El bálsamo para labios es perfecto tanto en verano como en invierno; debe de venir en una linda caja con tu nombre impreso y asegúrate siempre de poder probarlo antes para que estés segura del sabor y la textura. Los hay en tubo o en caja. Procura que el sabor sea bastante neutro para que pueda agradar a la mayoría de las mujeres presentes.

balsamoparalabios

A casi todo el mundo le gustan las velas por lo que este recuerdo no tiene edad. Las puedes hallar de diferentes tamaños, colores y olores. La personalización puede ir sobre la caja o puedes imprimir sobre tela y hacer un lindo moño para cada una. Elige el regalo que más te guste y decide quién te ayudará a hacer la repartición el día del evento.

vela

Imágenes: Beau-coup, Beau-coup, Beau-coup, Beau-coup.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Recuerdos de Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas