Centros de mesa para tus 15

En la parte de decoración será básico el salón que elijas, la mantelería y, por supuesto, el centro de mesa. Es lo que los invitados estarán viendo una buena parte de la noche y es importante que a ti te guste mucho, ya que será básico para el ambiente general de la fiesta.

Hoy en día existen miles de opciones en centros de mesa desde flores, velas, cristales, con agua o que correspondan exactamente a la temática de la fiesta.

Cuando hayas seleccionado el tema o los colores para el evento estarás lista para decidir sobre el centro de mesa. Tiene que combinar con la mantelería, por lo que te recomendamos elegir el centro primero y el resto de la decoración de mesas después.

Si tu fiesta es de estrellas, por ejemplo, o se encuentra en tonos rosas, este centro de mesa de estrellas con vela puede ser una pieza clave. Recuerda que las velas solo funcionan si el evento es de noche, durante el día su presencia se pierde.

estrellasdecristal

Los colores verdes, tierras o blancos se prestan para que aproveches las flores. Sobre todo si tu fiesta es en primavera o en verano, al aire libre o en salón, unas lindas flores son básicas. Puedes montarlas sobre hierro forjado o, como en este caso, en un elegante florero, donde la altura permite que las flores cuelguen dando mucho aire al objeto.

verdeyfloral

Para un centro de mesa sencillo, escoge tres recipientes de cristal y coloca una vela flotante en cada uno. Para mayor originalidad tiñe el agua de algún color relacionado con la fiesta.

velasocnaguadecolor

Las fiestas en otoño se prestan a usar colores únicos, en todo caso añadir ramas de árbol puede dar un efecto impresionante y totalmente original.

ramas

Si tu tema gira alrededor del rojo o si quieres resaltar tus mesas con una nota de color, nada mejor que un centro de mesa con agua y flores flotantes. Decide por unas flores de primavera en algún color fuerte puede ser rojo, pero también amarillo o naranja.

rojo

Imágenes: UniquelyQuince, MisQuinceMag, BridalCheek, Zimbio.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Ideas para Fiestas, Decoración de Fiestas, Novedades en Decoración.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

15 Comentarios para “Centros de mesa para tus 15”



27 July 2012
20:23

rocio tijera comentó:

quisiera saber si al centro de mesa estrella de cristal lo tienen también en souvenir y cuales serian las medidas de ambos gracias


27 July 2012
20:15

rocio tijera comentó:

quisiera saber si lo tienen como souvenir y centro de mesa. que tamaño son y los costo de los 2 por favor es urgente


27 July 2012
20:12

rocio tijera comentó:

hola todo es muy lindo estamos interesados en el centro de mesa estrella de cristal me gustaria saber el precio, y el tamaño espero su respuesta por favor es para mi cumple de 15 gracias


11 June 2012
21:36

Maribel VArgas comentó:

quiero saber donde puedo conseguir los centros de mesas de estrallas de cristal porfavor



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas