Si tu fiesta de 15 cae en verano o ya tienes algunos eventos planeados para estas fechas, seguramente ya te habrás puesto en busca del vestido perfecto.

Para esta temporada existe aún mayor variedad en vestidos, puesto que la temporada estival da pie a que usemos colores distintos y hasta estampados. Los estampados son una manera fresca de vestir formal, y cuando se imprimen en vestido largo, dan mayor color y forma a la figura.

El estampado floral es el que lleva la voz cantante en esta temporada y no sólo para los vestidos de día, como se puede admirar en este modelo largo que lleva pedrería incrustada en la línea del escote, que además cuenta con una tela extra en morado que forma una cola en la parte trasera. Es elegante e ideal para un evento de día.

floraldedia

Si buscas algo más adecuado para una velada, puedes elegir otro tipo de estampado como el animal, en este caso la cebra que se mezcla con el turquesa, mostrando los hombros y con un pronunciado escote en v.

zebra

Para las más originales este vestido de estampado rayado combina lo chic en lo largo con lo fantasioso en la tela. Tiene un cinto negro en la cintura, pero queda perfecto para una fiesta de día y su color llamará la atención sobre tu persona sin duda alguna.

estampadoarayasmamarillas

El rosa no tiene porque ser un color plano. En el caso de este diseño se combinan materiales, un rosa más brillante en la parte del top separada por un cinturón negro, seguido de una falda amplia con estampado psicodélico recubierta de un ligero tul. Te sentirás como una verdadera princesa moderna.

rosa

Para las chicas que prefieren el tradicional blanco y negro, también se puede sazonar con algún estampando sin restarle elegancia ni formalidad; una apuesta segura para la noche que queda de lo más sexy al ser de un solo hombro.

blanciynegro

Imágenes: HipHopBoutique, HipHopBoutique, HipHopBoutique, HipHopBoutique, HipHopBoutique.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de 15, Moda.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

2 Comentarios para “Vestidos con estampados para tu 15 años”



30 March 2011
15:44

JESSICA BUENO comentó:

hola quisiera saber en donde puedo conseguir estos modelitos . gracias


24 April 2010
22:07

Luna comentó:

esta tids buenisimos!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas