Cumplir quince años no solo es una ocasión para dar lo mejor de uno a los demás, sino también de recibir detalles agradables e inolvidables de todas esas personas que nos quieren y que acompañaron tu vida hasta la etapa en la que te ecuentras.

Estoy segura de que a muchas personas les pasa lo mismo que a mí, ahora que las fiestas de quince años se han vuelto un evento tan recurrente. En diversos casos, no sabemos qué regalar a la quinceañera y optamos por lo clásico (peluches, rosas, aretes y otros).

Aunque la joyería sea también uno de los regalos más usados en estas ocasiones, si se trata de un accesorio de diseñador como Warlock, será totalmente distinto, pues además de un obsequio material estarás regalando mucha más actitud y glamour.

Puedes optar por un reloj rosa con forma oval, que cuenta con detalles de safiro y acero, será una muy buena forma de ir poniendo en práctica el valor de la puntualidad.

relojwarlock254

Un detalle fino y elegante que puedes tener con la homenajeada es regalarle una pieza como la que puedes ver en la imagen, que no es otra cosa que un finísimo colgante de oro blanco y brillantes. Si eres uno de los padrinos de la quinceañera, esta será una inversión justificable.
colgantewarlock245

Completa el estilo de Warlock mediante un sofisticado anillo hecho también en oro blanco que podrá lucir durante la misma noche de los quince años y que además podrás entregar durante la ceremonia como parte del discurso oficial.
arowarlock

La colección de alta joyería, nos ofrece también unos lindos modelos de medallones que pertenecen a la colección “El Brujo”; todos tienen como detalle central la silueta de un brujo. Será divertido entregar esto como regalo si pensamos que a nuestras quinceañeras les encantan los personajes animados.

medallonwarlock

Imágenes: Warlock, Warlock, Warlock, Warlock.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Un comentario para “Joyería Warlock para regalar a quinceañeras”



9 July 2015
0:48

Milton Cardona comentó:

Cuanto me salen la cadena y el anillo grabado por dentro co el nombre luisa mis 15 años 23 06 2015



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas