Opciones de recuerdo para los chicos de tu fiesta de 15

Cuando buscamos los accesorios para nuestra fiesta de 15, pensamos en todo lo que podamos necesitar para hacer de nuestra reunión la más completa y divertida.

Sin embargo, la mayoría de las veces buscamos regalos que sean decorativos, utilitarios y novedosos que nuestras amigas e invitadas puedan usar en el día a día y recordar ese momento tan especial, y nos olvidamos de buscar el recuerdo adecuado para nuestros amigos.

Estamos tan concentradas en hacer un éxito de nuestra reunión que olvidamos pensar en artículos que sean de uso decorativo o utilitario también para ellos.

Como ya debes haber notado, casi el 100% de artículos para recuerdos de fiesta están dirigidos para las chicas, por lo que los colores y diseños son muy femeninos e imposibles de entregar para un chico; solo en el caso de las velas decorativas, la mayoría son de corazones, mariposas o en colores rosados, lo que imposibilita que sean aceptadas por un muchacho.

Lo mismo ocurre con los llaveros que llevan mariposas, corazones y tacones con engarces de brillantes en el dije, haciendo que sean rechazados por ellos.

No digo que los chicos no lo acepten, ellos reciben todo lo que les demos de recuerdo, pero ninguno usará ese detalle; al final son sus madres, hermanas o enamoradas quienes se llevarán ese recuerdo, cuando la idea es que los usen ellos.

Por tal motivo, te propongo una serie de artículos, entre utilitarios y decorativos, que definitivamente agradarán a tus invitados hombres y formarán parte de sus artículos preperidos por su uso práctico; ejemplo de ello es este memo con gancho de flor de lis que le servirá para tomar apuntes desde su escritorio.

fleur-memo-padlg

Aquellos que gusten de los buenos llaveros quedarán encantados con este diseño tipo navaja suiza, que no solo pondrá en orden sus llaves, sino que los ayudará a salir airoso ante cualquier situación.

bartoollg

Los que gusten de viajar pueden aprovechar muy bien este modelo de etiquetador de maleta con forma de avión.

airplanlarg

Finalmente, este modelo de mapa mundi de cristal puede ser el adorno idóneo para tenerlo en el escritorio, en el cuarto de estudio o en la sala.

crystal-globe-lg

Imágenes: AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas