Las ceremonias de quince años traen consigo una diversidad de eventos novedosos y hasta desconocidos para muchas chicas. Esta es una celebración que encierra diversos simbolismos, que van desde la imposición de la tiara, hasta el cambio de los zapatos planos por los tacones.

Pero además de todas estas formalidades, las fiestas de quince años nos dan muchos quehaceres, desde los preparativos que se deben hacer con mucho tiempo de anticipación, hasta la elección de las personas que tendrán una participación importante en el evento.

La “Corte de Honor” es uno de estos momentos de la fiesta en los que participan tus verdaderas amistades que suelen ser 14 parejas elegidas de entre tus más cercanos compañeros o familiares, quienes acompañarán tu entrada al salón de recepciones o al lugar que hayas elegido para hacer tu fiesta.

cortedehonor

Es muy importante tomar en cuenta el atuendo que llevan, pues, por lo general, se recomienda llevar un color un color y diseño uniforme. Esto último puede resultar complicado, porque cada una tiene un estilo diferente y personal. Para el caso de los varones, un traje en color oscuro y una corbata del mismo estilo será la tenida ideal.

No podemos olvidar a las pequeñas floristas que se encargarán de tirar flores en todos los rincones por donde tu pases. Ellas sí podrán vestir en tonos y modelos parecidos, pues su modo de vestir es mucho más clásico y similar.

Una recomendación que no se puede dejar pasar es el tema del ensayo, que es muy importante tanto para que tus pajes y damas se conozcan más, practiquen las secuencias de su participación y sea una fiesta exitosa.

Imágen: HispaBoda.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Un comentario para “La Corte de Honor en tu fiesta de 15”



20 April 2010
22:00

gaby comentó:

me parece super chevere por que nos dan consejos para el dia mas especial de nuestras vidas sigan asi



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas