Trucos para que tu maquillaje dure toda la noche

MaquillajeLo ideal para lucir el maquillaje perfecto duarnte tu fiesta de 15 es contar con todos los elementos necesarios para conseguir armar el look perfecto.

Sin embargo, dependemos de la experiencia de otros para hacer que esa obra de arte termine la noche tal y como la inicio: limpia y mate.

Para logarlo, solo sigue los pasos de maquillaje que la amiga de mi mamá, que es maquilladora, me dio para conseguir mantener el look tal cual toda la noche.

El primer paso es tratar el cutis con un programa de limpieza para tu tipo de piel, luego aplicar el corrector y la base maquillaje adecuada para nuestro tono de piel. Esta debe ser untada con una esponja o con la yema de los dedos en siguiendo el sentido del creciemiento de los vellos.

Luego, procede a aplicarte los polvos sueltos por todo el rostro, incluyendo los labios. Cuando hayas terminado con tu piel, empieza a maquillarte el rostro con tonos suaves y fuertes, tratando de darle profundidad a tu mirada.

Pídele a tu mamá o a la persona que te maquillará que termine la aplicación de sombras con un delineado por encima del párpado para ampliar tu mirada y hacer que tus pestañas luzcan más abundantes. No olvides usar rimel.

Cuando estés lista, rocía agua mineral a tu rostro con un spray muy fino, eso ayudará a fijar el maquillaje con firmeza. Esta agua debe ser sin gas y debe estar fría.

Cuando las horas vayan trancurriendo, retoca tu maquillaje aplicándote los polvos compactos con una esponja; si la base que tienes es cremosa utiliza menos cantidad. Después re aplícate el rubor y labial, sobre todo si has estado comiendo bocaditos. Para quitarte el brillo, mantén un pañuelo de papel a la mano sécate con ligeros toques.

Para que tu peinado tampoco se vea afectado, asegúrate que lo fijen con un buen producto y no te lo toques; si quieres ver que no se haya movido, mírate en un espejo.

Fuente: Misquincemag.

Imagen: MillieRuizYBlanco.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas