Los detalles siempre son importantes cuando se trata de dejar un recuerdo en las personas, especialmente cuando se quiere que nuestra fiesta de 15 sea inolvidable y una de las más divertidas.

Lograr que nuestra celebración sea entretenida no es lo único que debemos conseguir, sino también otorgarle ese toque memorable, tanto por los eventos divertidos ocurridos en ella, como por los recuerdos que les entregamos al terminar.

Aunque parezca superficial, un pequeño recuerdo que puedan usar como accesorio, resulta el detalle inolvidable para tus invitados.

Si tienes planeado realizar una fiesta de 15 con el color rosado, tal vez puedas poner atención a estos nuevos diseños de recuerdos para la ocasión, como estas velas decorativas con base en plástico rosado y diseño de carteras.

Este detalle puede quedar muy bien en la mesa de noche, decorando el tocador o en la sala como parte de la sección de fotos familiares; lo mejor es que cuando se consuma la vela, puede ser reutilizado, dejando un recuerdo perenne.

pursecandlenwlg

Siguiendo la línea del diseño de carteras, estos marcos fotográficos son una interesante opción tres modelos diferentes, perfectos para guardar los recuerdos de tu fiesta.

En el interior puedes colocar una foto tuya con los datos de la fiesta para que no se olviden de la fecha, o, si lo prefieres, puedes adherirle los datos del día de la fiesta en la parte de la base, así cuando quieran colocar sus fotos familiares siempre tendrán presente el día de tu fiesta.

purseholderpklg

Algo que puede gustarle mucho a tus amigas es este mini album de fotos, al cual le puedes adherir una nota con los datos de tu fiesta y tu foto, así cada vez que quieran compartir sus recuerdos no podrán dejar de admirar tu lindo obsequio de 15.

pursephotoalbumlg

Pero el más solicitado por tus amigas será este set de manicure con empaque de cartera que dejará a tus amigas con las uñas perfectas.

pinkpurselg

Imágenes: AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

2 Comentarios para “Opciones de recuerdos para una fiesta de 15 en rosado”



4 May 2014
15:11

erica comentó:

haces a pedido las velas en forma de carteritas.y puede ser otro color


4 May 2010
0:27

roxana quintanilla comentó:

Me encantan estos recuerdos por tambien incluyen a lo muchacho eso es unico me gustaria saber como comprarlos gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas