Celebrar tu fiesta de 15 es un evento irrepetible, por lo tanto, cuando nos decidimos a hacerlo, tenemos que estar seguras de dónde queremos realizarlo y si ese lugar presenta todas las comodidades para hacer posible el evento.

Generalmente, las chicas suelen celebrar sus fiestas en salones dedicados a la realización de eventos, sin embargo existen otras posibilidades en cuestión de locales muy populares entre las chicas de 15, como los salones de los hoteles, salones de restaurantes, jardines y hasta alquilar yates o barcos dónde desarrollar la celebración.

239

Buscar el lugar adecuado no es sencillo, se debe tener en cuenta la cantidad de invitados que asistirán; si cuenta con servicio de catering o no, servicio de decoración y música, entre otros, y todo esto depende principalmente del lugar que elijas.

Por ejemplo, si se trata del salón de un hotel, tendrás que estar más atenta a los detalles en la decoración, pues la disposición del lugar es muy rígida, por lo que no bastará con unos cuantos adornos o flores.

En cambio, si lo realizas en un salón de banquetes, no tendrás que preocuparte por las mesas, las sillas, o contratar el servicio de catering, pues todo esto está incluido en el presupuesto.

turismo08

Otra interesante opción es arrendar un jardín para hacer ahí tu fiesta; con ello solo habría que hacerse cargo de contratar las mesas, las sillas, la vajilla, la comida y el decorado para la mesa, ya que la decoración del ambiente corre a cuenta de la naturaleza.

Por otro lado, si puedes costear un presupuesto más grande, bien puedes alquilar un barco o un yate; la capacidad del mismo es de 200 personas y mientras más gente incluyas, más cómodo te saldrá el pago por cada uno.

Puede suceder que no quieras celebrar una típica fiesta de 15, sino que prefieres un viaje, entonces tal vez puedas pensar en un crucero que no solo te lleve de viaje, sino también te permita conocer gente nueva de todo el mundo.

Fuente: MundoTeen.

Imagen: Perfil.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Opciones de lugares para celebrar tu fiesta de 15”



3 February 2011
14:39

sofia comentó:

quiero saber en que lugar se ouede alquilar un bote como el de la foto para los 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas