Peinado de fiesta para cabello rizado natural corto

curlyCuando se tiene el cabello rizado natural, hacerse un peinado de salón para asistir a una fiesta, puede resultar complicado y algunas veces doloroso, pues estirarlo es todo una aventura y laciarlo para darle forma, otra.

Por ello, casi siempre preferimos intertar arreglarlo en casa y de manera sencilla. Sin embargo, tener el cabello rizado puede dejar de ser un problema para ser una bendición con solo darle el cuidado adecuado y colocarle algún accesorio que lo haga lucir elegante.

Lo primero que hay que hacer para darle un look de salón a nuestro cabello es aprender a dominarlo; como los rulos tienden a formarse con facilidad, aprovechemos para aplicarle alguna crema hidratante al cabello luego del lavado del mismo. Si no te gustan las cremas, puedes utilizar los diversos sprays para conseguirlo; luego dale forma definida.

Las chicas que deseen llevar un moño o cola como peinado, deben secar ligeramente el cabello antes de empezar a armarlo; de preferencia deben secarlo con la secadora utilizando el difusor de calor (un accesorio de boca amplia que viene con el equipo).

Luego, puedes optar por sujetar todo el cabello en una cola de caballo baja, ya sea a la izquierda o a la derecha, según tu lo prefieras. Puedes colocarte ganchos con joyas a los costados y dejar un ligero flequillo para darle más suavidad a tu peinado. Termina colocando un poco de brillo con antifriz en las puntas para mantenerlo.

Si lo que quieres es llevar un peinado suelto, necesitamos darle volumen a ciertas partes, por lo que puedes empezar masajeando con los dedos desde las raíces hasta la mitad del largo del cabello; de preferencia utiliza una solución para dar volumen, esto ayudará a mantenerlo así por horas.

A continuación, dale volumen a la parte superior del cabello aplicando la secadora de pelo con el difusor de calor. Hazlo con la cabeza agachada para darle el acabado. Cuando hayas terminado, aplícate un abrillantador a las puntas evitar que se separen.

Fuente: Misquincemag.

Imagen: Hairstyles.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas