Buscando nuevos recuerdos para fiestas, me encontré con estos nuevos modelos para una fiesta de 15 con temática de Cenicienta. Los modelos son cada vez más precisos y detallados que dan ese sello característico que mantiene la ilusión de los cuentos de hadas que buscamos repetir en nuestra fiesta.

Las opciones de recuerdos son amplias y muy dulces, como esta lata de caramelos o mentas con el grabado del carruaje de Cenicienta en él; el diseño en blanco y negro se acopla además al estilo de las fiestas black & white que están muy de moda.

Coche-cenicienta

Aunque no es común contar con un destapador de botellas, este delicado modelo con forma de zapatilla puede ser un excelente elemento de decoración para la sala o la habitación, no solo por su femenino diseño, sino por su utilitario uso.

destapador

Asimismo, los espejos con aplicaciones de lámpara de techo de salón pueden ser una excelente forma de agradecerles a tus amigas por acompañarte en tu fiesta. Aunque no es precisamente un ícono de Cenicienta, bien puede acoplarse al estilo de princesa. Asimismo, es un buen regalo que las ayudará a verse siempre lindas y las acompañará a todas partes por su práctico tamaño.

espejo-candelabro

Las velas decorativas siempre son una buena opción para recordar una ocasión especial, pues cada vez que las usas recordarás con cariño ese momento especial. En cuestión de velas hay muchos diseños, pero este es particularmente especial por la forma de carruaje y las aplicaciones de líneas plateadas; este definitivamente será el regalo preferido para colocar en el centro de la sala.

Vela-carruaje

Como vez, hay variados modelos que pueden ampliar el panorama de recuerdos para tu fiesta de Cenicienta, así que ahora solo debes elegir el que más te acomode y concéntrarte en los detalles del vestido y de tu fiesta. Si aún no estás del todo convencida, bien puedes revisar el post sobre opciones de recuerdos para una fiesta de Cenicienta y hallar el que más te guste. ¡Suerte!

Imágenes: AccentTheParty, AccentTheParty, AccentTheParty.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

41 Comentarios para “Más opciones de recuerdos para tus 15 al estilo Cenicienta”



7 December 2017
12:56

trina briceño comentó:

Quisiera saber el costo de la zapatilla plateada


6 June 2017
17:46

araceli Arellano medina comentó:

podrían proporcionar costo d la zapatilla plateada y contacto para pedido gracias


30 May 2017
16:26

araceli Arellano medina comentó:

informes sobre la zapatilla plateada cual es el costo y tiempo d entrega


3 January 2017
12:56

martha elena alvarez casasus comentó:

me gusta la vela carruaje de cenicienta con plateado, queria ver si la tienen con dorado cual es el costo la medida tiempo de entrega.


3 January 2017
11:53

gisela comentó:

me gustan las velas , cual es el costo y como les puedo contactar.


16 August 2016
14:55

marua vidaurre comentó:

Como puedo contactarme para las Velas y el costo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas