Elegir el color de vestido adecuado puede ser algo complicado para una chica de 15, sobre todo porque para la mayoría de jovencitas solo existen algunos colores adecuados para lucir el día de tu fiesta de 15.

Los tonos pasteles sueles ser los más tiernos y delicados, y fácilmente se relacionan con el paso de la niñez a la adolescencia, pero definitivamente no marcan este proceso.

Si te gustan los colores intensos aprovecha tu fiesta para demostrarle al mundo que vistiendo colores muy vivos es una excelente forma de festejar y demostrar la alegría de tu personalidad.

En posts anteriores te he dado diversas opciones en colores intensos, pero ahora demos un repaso general a los clásicos vestidos de 15 en colores vivos que puedes combinar y llevar en tu celebración.

Por ejemplo, este precioso vestido rojo con bordados laterales en el corsé; este detalle en plateado le da un porte elegante al traje que destaca el busto. El corte princesa y el detalle de la falda lo convierten en una pieza clásica para cualquier fiesta con el tema de princesa. Si te fijas, este color va perfecto para pieles blancas o bronceadas.

vestido-rojo

Siguiendo con el tema de las princesas, este traje en rosado intenso con el corsé bordado en plateado es perfecto para las chicas de piel bronceada, piel morena y latina, pues destaca su tono. Asimismo, el estilo de aplicaciones en la falda da la idea de los trajes de la etapa medieval que llevaban las princesas. Muy romántico y elegante.

vestido-rosado

Se dice que el amarillo no es un color muy bonito para llevarlo en vestidos, pero este modelo se ve espectacular. El tipo de corte del escote con semidrapeado le da un look muy elegante. Asimismo, el arreglo a las capas de la falda, sugiere los bouquets de las novias, otorgándole un look muy romántico y vivaz. Este color combina con pieles claras y bronceadas. Te recuerdo que tanto para los trajes rojos intensos, así como los de este color, solo depende de tu actitud para llevarlos con elegancia y estilo.

Vestido-amarillo

Imágenes: SoloVestidos, SoloVestidos, Misquincemag.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Vestidos de colores llamativos para tu fiesta de 15”



18 August 2010
10:09

Anna Cecii comentó:

OLaa muii padres vestidos de veras mui bonitos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas