Para que tu fiesta de 15 en Black and White (blanco y negro) salga perfecta debes combinar tanto los elementos de decoración como la música, la iluminación, el bufet, las bebidas y sobre todo, el vestido.

En cuestión de diseños, las combinaciones de vestidos en estos colores son muchas, pero depende del estilo que le quieras dar a tu fiesta para que hagas una buena elección del traje.

Si has decidido que la fiesta sea del tipo elegante, bien puedes elegir un diseño de corte largo; si te gustan los estilos menos formales, un traje corto puede ser más adecuado.

Si te decidiste por una fiesta más formal, este diseño de falda blanca con escote en negro puede ser el diseño perfecto para ti; el estilo marcado y simple del vestido lo hace perfecto para las fiesta hechas en la playa, pues el material es ligero y la caída de la tela le da la apariencia de suavidad y frescura que caracteriza al viento en esta temporada. La flor en la cadera le da el toque característico de elegancia para esta ocasión.

Vestido-B&W

Para aquellas chicas de 15 que detestan cargar con mucha tela, estos diseños cortos son ideales. La elegancia de ambos colores, blanco y negro, la hacen una pieza perfecta para la chica de 15; el detalle del cinturón negro le da el look elegante para la ocasión. Este diseño es sencillo, pero tú puedes darle una presencia más glamorosa si te colocas el accesorio adecuado, como un lindo y no muy exagerado collar de brillantes.

sweet16dresses

El tema de princesas puede quedar muy bien con un vestido en base de blanco con aplicaciones en color negro. En este diseño destacan el corsé recargado y la falda de corte largo con aplicaciones de flores en toda la falda; muy romántico y elegante.

Vestido-B&W02

Algo más recargado en el escote es este modelo ideal para chicas con poco busto, pues el diseño tiene bordados en la parte superior del escote lo que le da mayor volumen; además el bordado de varilla verticales le da un toque elegante y sexy.

Vestido-B&W03

Imágenes: MagicMoments, Sweet16Dresses, PrettyQuinceaneraDresses, PrettyQuinceaneraDresses.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

5 Comentarios para “Más opciones de vestidos para tus 15 Black and White”



25 February 2013
21:21

marce comentó:

hola megustaria saver que tela es con lo que esta confeccionado el ultimo vestido de abajo o la pajina donde puedo verla bien gracias


4 July 2012
17:52

Tamara comentó:

me podrian mandar la direccion del donde puedo encontrar los vestidos que vi.

me encantaron!


20 December 2011
19:42

milagros comentó:

YO ME VOY A HACER PRA MIS 15 EL ULTIMO VESTYIDO, ME ENCANTO


5 August 2011
13:11

sofia malbran comentó:

me gustaria saber si tienen, algun local, la direccion =)


1 May 2010
12:11

keila rodriguez comentó:

estan muy buenos los vestidos de 15 los felicito tan muy bueno chauuuuuuuuuuuuu



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas