Aretes de colores para tus 15

Ya sea que vayas a ser la próxima festejada o vayas de invitada a unos 15, sabrás que, además del vestido, los accesorios serán clave para que tu estilo sea memorable.

La joyería hace una diferencia muy importante en la visión total de tu look y es necesario que combinen tanto con el color como con el corte de tu vestido. Los aretes en especial son sumamente visibles por la proximidad con tu cara y son un complemento esencial de tu peinado.

Cualquiera que sea el diseño de tu vestido y el peinado que elegiste, hay unos aretes para ti y aquí, en Chica de 15, te damos opciones en casi todos los colores para que puedas guiarte en esta importante compra.

  • Violeta: el morado es un color esencial en vestidos de noche, y estos aretes en forma de lágrima con diamante también irían de lujo con un vestido azul oscuro y collar del mismo tono.
  • morados
  • Rojo: si el rojo forma parte de tus colores favoritos y gustas de las joyas de tipo antiguo, elige una combinación de oro, perla y rojo. Así tendrás el toque de color con toda la elegancia de los otros materiales.

rojoyoro

  • Azul vibrante: el oro blanco es uno de mis materiales favoritos en cuanto a joyas y mezclado con estos zafiros sintéticos dan un conjunto a la vez moderno y brillante.

azulbrillante

  • Negro: el negro es un clásico por algo, y si te inclinaste por un vestido blanco y negro como se usan mucho ahora, estos aretes son perfectos para ti. Vienen en forma de candelabro y la forma de flor les da un toque divertido.

negros

  • Multicolor: para las más fantasiosas, este modelo de Tarina Tarantino es una delicia. Sus cristales de Swarovski se mezclan para dar vida a flores de jazmín y rosas que evocan un jardín tan mágico como de ensueño.

multicolor

Imágenes: Amazon, Amazon, Zales, TarinaTarantino, TarinaTarantino.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Moda, Accesorios, Joyería.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

3 Comentarios para “Aretes de colores para tus 15”



23 January 2012
1:59

cariittooh comentó:

m gustaron los violetas donde los compro?


21 September 2011
10:23

pamela comentó:

me gustan los rosas, cuanto cuestany en donde los puedo comprar??


30 November 2010
21:35

vero comentó:

me encantaron los negros



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas