Barra de sushi para tus 15

La comida es una parte esencial de cualquier fiesta y para tus 15 años vas a querer que este detalle salga perfecto, y una barra de sushi podría ser justo la respuesta que buscabas.

Instalar una barra de sushi puede ser de lo más cool, ya que es un alimento que gusta mucho, además de ser frío, así que no tendrás problemas con la temperatura de la comida. Aquí te damos algunas recomendaciones para aplicar esta idea en tu fiesta de 15.

Para proveer tu evento de una barra de sushi te recomendamos que pidas presupuesto con varios proveedores de tu ciudad; muchos restaurantes de sushi manejan paquetes para fiesta con una variedad de rollos y opciones de comida.

sushi

Lo que no podrá faltar en tu barra serán brochetas de queso, pollo o camarón como entrada. Los rolls de distintos sabores, como plato fuerte, trata de elegirlos de entre un máximo de sabores para satisfacer todos los paladares.

Recuerda que hay quienes no le gustan de los mariscos o pueden tener alguna alergia; si bien el arroz suele ser para todo el mundo, recuerda incluir opciones que lleven carne o pollo.

También puedes optar por grandes platos de arroz, como el Yakimeshi que se basa en mezclar arroz con pollo y carne. Los palillos van a ser necesarios, aunque te recomendamos que, para mayor facilidad, también tengas a la mano cubiertos normales.

Sitúa la barra en un lugar de fácil acceso con los alimentos bastante separados entre sí para que no se acumule la gente y todos puedan servirse a su gusto, y sin tener que esperar demasiado.

Si quieres puedes armar la fiesta alrededor de esta temática oriental y usar decoración tipo zen o minimalista, que es la que mejor se lleva con el sushi y es súper elegante. Además, si vas a armar todo a manera de buffet, complementa tu barra de sushi con otra barra de postres y fuentes de chocolate, una delicia para ti y tus invitados.

Imágenes: LaCocinaDeBender.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Fiesta Oriental, Sushi.

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas