Trajes extravagantes: tema para tu fiesta de 15

chica de 15Para la mayoría de chicas de 15, la fiesta de cumpleaños es el sueño más esperado por toda la familia y amigos.

Sin embargo, hay un pequeño grupo de chicas a quienes la fiesta, con todos sus ritos y tradiciones, les parece sencillamente aburrido y repetitivo.

Por ello te presento otra propuesta que bien puede ayudarte a darle un nuevo rostro a tu fiesta de 15 y lograr que pase de lo tradicional a lo novedoso: fiesta de trajes extravagantes.

Con solo elegir el traje que te pondrás y cambiar un poco las reglas del juego, podrás disfrutar de una celebración entretenida junto a tus amigos y seres queridos.

Una excelente idea es planear un concurso de trajes; el diseño más extravagante gana un premio. Pero a la vez puedes darle un tema interesante, por ejemplo, que el tema sea “Cabaret en el lejano oeste y todas las chicas se vistan con trajes de la época con ese estilo.

Asimismo, los chicos pueden vestirse de vaqueros o de presentadores de teatro de ese período. Incluso puedes ambientar el lugar al estilo de las cantinas del lejano oeste y el barman se puede vestir con traje de la época mientras sirve las bebidas a los invitados.

Se puede elegir el tema Moulin Rouge y aprovechar el momento para presentar un número coreográfico musical en el que tú serás la estrella junto a tu chico o a tu chambelán. También puedes incluir en este tema la torta, ya que se puede decorar con el tema y el color que tú prefieras.

La decoración del local debe contar con barrilles, cortinas al estilo de la época, ventanas y muchos globos metálicos en el color que hayas escogido como tema.

Recuerda que tanto la música como los recuerdos son importantes para este momento; trata de combinar alguna música country y una coreografía relacionada a fin de que sea grabada por la videocámara para la posteridad.

Imagen: RevistaTweens.

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas