Los buenos modales en tu fiesta de quince

mis 15Una de las más grandes satisfacciones que puedo obtener al hacer esta web, es que las futuras quinceañeras tengan en claro la idea central de celebrar esta fecha.

Ccumplir 15 años no es solo sumarle un año a nuestra vida, sino que es también una oportunidad de integración y presentación en sociedad, en la que se empieza a descubir la vida adulta y se ajusta para demostrar lo mejor que hay en cada mujer.

Un buen punto de partida para lograr concretar este nuevo reto, es sin duda la noche de tus quince años, en la que puedes sorprender a tus invitados con actitudes amables y gestos que ellos no conocían de ti.

Cuando los recibes es uno de los momentos más importantes para ellos. Una vez terminada la ceremonia puedes acercarte a cada uno de los grupos y demostrar tu educación con un saludo cálido y sincero: usa frases como “¡Qué gusto me da verte!”, “¡Gracias por estar aquí!”, etc., para romper el hielo y motivar a los invitados.

El uso de celulares y objetos distractores debe evitarse en gran medida, pues este estropea nuestra comunicación con los otros, distrae y hasta puede separarnos del grupo con el que estamos.

Atender los pedidos de los invitados a la fiesta es una muy buena forma de dar a conocer tus modales, aunque los pedidos pueden ser muy complicados o inaccesibles en el momento, ofrécete siempre a ayudar y recurre a la frase, “¡Veré que puedo hacer para ayudarte!”. Si está entre tus posibilidades, atiende su pedido con la ayuda de algún familiar o mienbro del personal de apoyo.

Recuerda que no se trata de pasar toda la noche de tu fiesta atendiendo los pedidos de los demás, sino que debes darte ratos para disfrutar de la música, bailar y festejar esta fecha tan especial. Sigue estos consejos y vivirás un evento excelente.

Imagen: EventosYFiestas.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas