Todas las chicas soñamos con celebrar la mejor fiesta de 15 de toda nuestra promoción del colegio, por ello pensamos cuidadosamente en cada detalle para que todo salga como lo esperamos.

Así, en algunos países de América se estila elegir a las damas que acompañarán a la quinceañera durante su ingreso al salón de la fiesta. Por lo general, ellas son las mejores amigas de la festejada y tanto su peinado como sus vestidos, deben cumplir con el mismo estilo, modelo y color para lograr la armonía necesaria.

Existe cantidad de diseños muy elegantes, entre cortos y largos, que dejarán a tus damas regias para tu celebración. Los colores de los vestidos son variados y hay uno para cada color que elijas.

Si el tema de tu fiesta es el Black & White, puedes elegir un vestido negro corto. Este es un diseño actual, con falda en corte A de tul y drapeado en la parte del corsé; el detalle del moño en un solo hombro le da ese toque elegante a la pieza.

vestidonegro02

Si tienes en mente un color más alegre y divertido, como el lila o violeta, este vestido corto con escote halter es ideal para tus damas; la falda amplia y el corte princesa puede ser el complemento perfecto para acompañar tu vestido con el mismo corte sin importar el largo que elijas para tu vestido.

Lila-corto

Las chicas que prefieren vestidos largos para sus damas pueden elegir este diseño en violeta suave, un color muy romántico y elegante que puede acompañar un tema de color violeta o lila. Eso si, procura que tu vestido tenga más detalles para destacarte entre tus damas.

Lilasuave-largo

Quienes eligieron un tema turquesa y dorado pueden optar por este vestido para vestir a sus damas.

Azul-turqueza

Para un tema azul, este vestido largo en azul eléctrico es la voz; sencillo y elegante.

Azul-largo

Imágenes: Misquincemag.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

6 Comentarios para “Vestidos para las damas de tu fiesta de 15”



26 July 2016
9:23

lenina comentó:

cuanto cuesta el vestido negro? envían a provincia?


1 March 2012
14:14

Valeria rueda comentó:

Voy a hacer mis 15 y mi color de vestido es morado y kisira modelos de vestidos para damas y el color


10 November 2011
13:15

deniss alejandra comentó:

pues yo creo que ese vestido azul esta de poca y pues me gustaria usarlo para diciembre que voy hacer dama de una amiga y pues esta de 100 osea muy cooool jajaaaja y saben no soy a la unica persona que le gusto tambien a otras amigis que se juntan con migo y de verdad ese vestido tiene que ser de nosotras esta super padre ……….
yo lo quiero que algien me lo compre plissssss…..


9 September 2011
22:51

Marcia comentó:

ooooooh!!! ese vestido azul eletrico me encanta, es muy elegante y parece sencilo.. pero es bellisimo, me parece que lo voy a usar en mi fiesta de promoción!!!!


26 December 2010
17:38

Belen comentó:

Donde puedo comprar el vestido azul de la foto???


10 April 2010
6:21

Jessi comentó:

Hola! yo voy a hacer mis xv hoy en verano y estoy pensando en tener damas. Pueden ponder vestidos que den con el color rosa? Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas