Todo va quedando listo para tu fiesta de 15, así que solo te queda revisar los elementos que usarás tú y tus damas durante la fiesta; solo hay un detalle pendiente: los zapatos.

En el día de tu cumpleaños tus mejores amigas estarán a tu lado y tanto ellas como tú, deben estar regias esta noche. Por ello es importante que te encargues no solo de los vestidos que ellas llevarán, sino también de los zapatos, pues cada accesorio sumará o restará a la imagen y buen gusto de tu celebración.

Diseños de calzados hay miles, pero son solo algunos los que son los idóneos para el tipo de vestido que llevarán tus damas de honor. Si el vestido es corto y en tonos oscuros como el negro, las opciones son mayores.

Estas sandalias de Ases, con adornos de estrellas, son una alternativa simple y elegante que no solo hará lucir sus pies regios, también les proporcionará comodidad.

Asos

Aunque si se trata de realzar el vestido con unas preciosas sandalias, este diseño de Badgley Mischka con strass puede ser la opción indicada.

BadgleyMischka02

Con lazos de satén en lugar de strass, este diseño de Paris Hilton, es una excelente elección para destacar los pies.

Hilton

Si el traje es lila o violeta, fucsia o azúl electrico, este diseño de Charles, puede ser la elección idónea; el diseño de taco medio, les proporcionará el descanso adecuado para disfrutar plenamente de la fiesta.

Charles

Los vestidos cortos o largos en turquesa pueden combinarse a la perfección con este diseño de calzado forrado en saten, de Chinese Laundry. Asimismo, pueden combinarse con calzados plateados o dorados, pues este tono combina muy bien con cualquiera de ellos.

ChineseLaundry

Esta opción de sandalia dorada de BCBG es perfecta para aquello trajes que contengan aplicaciones doradas o detalles que combinen con este tono, sobre todo los trajes dorados.

BCBGirlgs

Imágenes: EnMilBatallas, Heels, Heels, Heels, Heels, Heels.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

4 Comentarios para “Sandalias de fiesta para las damas de tu fiesta de 15”



13 October 2011
21:36

morocha comentó:

los zapatos dorados están re manzos unos parecidos voy a usar para mis 15 estan re buenos… ♥♪♫♥


23 September 2011
15:04

daniela comentó:

hola me gustaria saber el valor de las sandalias con estrellas???’ espero su respuesta gracias!


17 April 2011
18:10

adi comentó:

HOLA LAS SANDALIAS COLOR TURQUEZA SON BELLISIMAS MI VESTIDO ES NEGGRO CON UNA FRANJA EN ESE COLAR Y ME ENCANTARON EN DONDE PUEDO CONSEGUIRLAS POR FAVOR ME URGEN ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS


13 April 2011
15:21

dcbd comentó:

nesecito su ayuda mi vestido es naranja y tengo unas sandalias doradas si me combinan con mi vestido, tengo la fiesta en un mes le agradesco su consejo porfa URGENTE



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas