Sobre gustos y colores no han escrito los autores, dice un conocido refrán, por eso la variedad de colores en vestidos de 15 es amplísima. A estas alturas hemos visto vestidos lilas, celestes, rosas, turquesas, rojos, blancos y negros, azules, y ahora te mostraré las opciones que he encontrado en vestidos de color verde; estos tonos van desde los más claros hasta los más intensos como el verde limón.

Si estabas buscando un color como tema de tu fiesta, bien podrías optar por el verde, que además sale de lo común. Eso sí, nunca olvides que debes elegir aquel color que mejor vaya con tu tono de piel.

Para empezar, tienes este diseño con corte princesa, volantes y basta amplia, en un tono verde limón; el diseño no solo luce espectacular por el detalle de la falda, sino que los detalles de inscrustaciones en cristal en el recogido del vestido y en el escote, lo convierten en una pieza elegante y delicada para cualquier chica de 15. Este color es perfecto para chicas de tono de piel muy clara y piel bronceada.

green-dress-quinceanera-allure-q193-de-34832159

Si tus gustos son más de ensueño, puedes escoger este vestido en color verde agua, muy suave y delicado, perfecto para las chicas de carácter dulce y tierno. El detalle de la falda y la basta larga le dan el toque de elegancia de cuento de hadas que toda jovencita busca realizar; aunque el corsé es simple, puedes darle más estilo si complementas el traje con una delicada gargantilla de brillantes y una tiara.

green-dress-quinceanera-allure-q209-de-77875406

Las chicas románticas tienen en este traje en tono verde medio (entre verde limón y verde agua) con aplicaciones de strass en el corsé. Este diseño no solo entalla la figura de la quinceañera, sino que es perfecto para aquellas chicas que no tienen mucha cadera y cintura, pues destaca las caderas con el drapeado y las aplicaciones de joyas. El escote es en corte princesa.

green-dress-quinceanera-allure-q217-de-98678825

Hay quienes prefieren los tonos verdes más marcados como este vestido en verde olivo o verde militar; el diseño destaca la figura con la doble falda que dismula las caderas y ajusta la cintura con el corsé.

green-dress-quinceanera-allure-q196-de-39137052

Imágenes: Misquincemag.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Opciones de vestidos verdes para tu fiesta de 15”



25 March 2013
17:36

Alexandra comentó:

Me encanto el vestido color verde militar, tiene el precio? ustedes los vende? o de que diseñador es! por favor ocupo que contesten estas preguntas :s


24 April 2011
16:15

monica comentó:

pajz!….bueno si kieren si….XD


24 April 2011
16:14

monica comentó:

wow q hermosos me enkntan XD regalenme los vestidos q tengan!! XD XFA!!!


1 March 2011
17:37

maria guadalupe comentó:

quisira saber cunanto cuestan los vestidos de color verde militar y verde limon espero su respuesta en mi correo la respuesta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas