Tener una fiesta de quince años significa todo un despliegue de magia, pero, por sobre todo, de talento. Hasta hace algunos años, solo nos teníamos que preocupar por ensayar unas palabras de bienvenida para nuestros invitados y todo estaba resuelto, pero con las innovaciones, nos hemos visto envueltas en todo un proceso que incluye prácticas y agotadores ensayos de rutinas de baile o canto.

Teen hip hop

Desde hace algún tiempo las coreografías son una parte importante de la fiesta y ya todas las quinceañeras, están buscando la forma de sorprender a sus invitados mediante el baile, para lo que hacen uso de uno de los géneros más populares: el Hip-Hop.

Debido al gran desarrollo de destrezas que involucra y a la versatilidad de sus pasos es que este ritmo, de raíces estadounidenses, se coronó como el más buscado para las fiestas.

Ritmos interpretados por Boa, Usher, Neyo o Beyonce son los predilectos de las futuras quinceañeras, quienes además toman como referente a bailarines de los Estados Unidos de la talla de Kenny Workmald, Marty Kudelka, entre otros talentosos y destacados coreógrafos, cuyos videos podrás encontrar en Youtube y otras redes multimedia.

Como dato adicional, te sugiero incluir un equipo de baile que te acompañe y enriquezca tu actuación con acrobacias y pasos al aire. Se prefiere llevar vestimenta de tipo casual, que incluye camisas y zapatillas especiales de baile o estilo tenis.

No dudes en incluir una coreografía como parte del show de tus quince años, hay muchas opciones que podrían ayudarte para que todos los asistentes conozcan todo ese talento y buena sincronización que se necesita para bailar y brillar como una estrella.

Imagen: HBUForLife.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Un comentario para “Nuevas propuestas de coreografías “Hip-Hop” para tus 15”



14 January 2011
19:18

romii comentó:

esta muyyy bueno, pero me gustaria ver ropas para hip hop
bnismo, bno bayy cjudhn



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas