Recuerdo que cuando cumplí mis 15 años, estaba tan cansada por haber bailado toda la noche, que dejé los regalos para el día siguiente. Cuando al fin me levanté, le pedí a mi hermana que me ayudara a descubrirlos todos. Cada obsequio traía una tarjeta indicando quién lo había enviado; así era más sencillo saber cuál de mis amigas me había regalado cada objeto.

Sin embargo, muchos de los presentes se repitieron, pues la mayoría de mis amigas compraron joyeros, cajas musicales, perfumes y cepillos de cabello. Aunque cada obsequio era muy bonito, tenía más joyeros que joyas y más perfumes que días de la semana para usarlos.

Por ello, te propongo una serie de obsequios que bien pueden servirte de alternativa para regalar y que además le serán de mucha utilidad a tu querida amiga que cumple 15 años.

Antes de lanzarte a comprar algún obsequio, debes tratar de conocer los gustos y las necesidades de tu amiga; puede ser que a ella le encanten las cosas tecnológicas o le guste pasar el tiempo en la computadora.

Si ese es el caso, bien puedes obsequiarle un mousepad estampado con motivo de rana o cualquier otro con su personaje animado favorito. Tambien puedes obsequiarle un pad con esponja de apoyo para soportar la muñeca y ahorrarle el cansancio de la misma.

Mouse Pad

También puedes optar por sellar tu amistad con una taza o mug con motivos de la amistad entre ustedes; por ejemplo, este diseño con un corazón y la palabra Friends.

taza friendsTal vez a tu amiga le agrada maquillarse, en ese caso puedes obsequiarle maquillaje que venga en una forma original, como este brillo de labios en forma de chocolate.

brillo de labios ferrero rocher

En caso tu amiga ya cuente con su propio set de maquillaje, puedes obsequiarle el necessaire o cosmetiquero ideal para guardarlos, como este set decorado con flores estampadas.

necessaire

Si en cambio habías pensado en regalarle un set de belleza para la manos, no te olvides de ponerle originalidad colocándole un par de limas de uña en forma de frutas o flores.

Lima de uñas en forma de naranja

Imágenes: RegalosParaRegalar.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

6 Comentarios para “Opciones de obsequios para regalar a una quinceañera”



25 April 2012
11:05

camila perez comentó:

colombiana los cupkacs no se venden en argentina.Mucha suerte


17 February 2012
22:21

katthy riveros comentó:

hola soy colombiana y quisiera saber si los brillos de labios en forma de cup cake y de chicolate ferrero se pueden adquirir en mi pais o en donde los puedo comprar espero me contesten gracias


25 April 2012
11:02

camila perez comentó:

Colombiana los cupkacs en colombia no se venden,se venden en argentina.Suerte en la fiesta


9 October 2010
23:24

Adriana comentó:

Hola; soy Adriana y quisiera saber que obsequios
originales podria regalarle a mi ahijada que cumplira sus “15” el próximo año. (descartado
desayunos, bombones, souvenirs, tarjetas).
Gracias. Um cordial saludo!

Adriana Barletta.


25 April 2012
10:51

camila perez comentó:

Hola Adriana yo hace 2 meses cumpli 15 años y todo lo que vos dijiste como bombones,etc. esta pasado de moda. Mi prima en 4 dias cumple 15 y teniamos el mismo problema que vos ¿Que le regalamos?Yo me puse a pensar y lo que esta re de moda es regalarle algo electronico como por ejemplo un IPAD 2.OJO,pero depende la plata que tengas en tu bolsillo.Si no tenes esa plata regalale un bombon y acostumbrate a pasar verguenza y sino empesa a ahorrar para comprarle lo que ella quiera y mo pagues el alquiler de la casa,no te compres ropa y vende todos los muebles de tu casa,etc.Espero que te aya gustado mi respuesta. Segui mi consejo. Y que disfrutes la fieta de 15. Muchos deseos y mucha suerte.


10 September 2010
5:26

Constanza comentó:

Hola! Queria saber si las limas en forma de naranja y el pintalabios en forma de cupcke se podia encontrar en buenos aires y donde. Para poder omprarlos

besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas