Mueblería futurista para tu fiesta de 15

Tener una fiesta de quince es la oportunidad ideal para transportarnos, junto a seres queridos, a épocas remotas y sucesos del pasado que se transformaron en historia, pero no solo eso, sino que además puede ser la ocasión perfecta para hacer un imaginario recorrido por el futuro y conocer todo lo que nos espera.

La mueblería podría ser un muy buen recurso para ambientar las diferentes situaciones y, pensando en ello, hoy te traigo algunas ideas con las que podrás llevar un estilo mucho más futurista a tu fiesta y causar sensación entre tus invitados. No pierdas de vista ninguno de estos detalles y ve buscando lugares para tenerlos en tu fiesta.

Como primer punto, dile adiós a los pesados y clásicos aparatos de música o parlantes en color negro; estos han pasado a ser parte del recuerdo, puesto que ya se usan los altavoces con formas mucho más sofisticadas y hasta complicadas. Se ofrece total garantía en cuanto a la calidad del sonido y estabilidad de los mismos.

cabasse-la-sphere-1

Si tienes pensado incluir un bar o zona de bebidas, lo mejor será tener ofrecer algunos cómodos pufs con estilos de discos de vinilo que van muy bien con el decorado futurista. La idea es que una gran parte del salón de tu fiesta cuente con motivos futuristas.
raphael-charles

Para completar la propuesta que te mostramos en imágenes anteriores, puedes buscar un divertido sillón hecho a base de discos compactos, aunque en apariencia son algo incómodos, te puedo asegurar que son totalmente seguros y relajantes. Así como estos, existe una infinidad de muebles con los que podrás darle a tu fiesta, un toque mucho más moderno y creativo.
chair-1

Imágenes: PlanetGadget, EstiloyDeco, OpenDeco.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas