Bolsos rosas para tus 15

Si ya escogiste tu vestido, quizá te encuentres ahora en busca de los accesorios que te acompañarán la noche de tu fiesta. Si elegiste un vestido rosa, blanco o café, un bolso rosa será el complemento ideal para el festejo. El bolso, al igual que el vestido o los zapatos, debe ser elegante y combinar con el estilo que elegiste para el resto de tu atuendo.

El bolso siempre es básico en los eventos, ya que en él guardarás tu maquillaje, tu teléfono y lo que necesites tener a la mano para estar perfecta en tu día.

Si tu vestido es negro, también puedes aprovechar y causar sensación utilizando accesorios, zapatos y bolsa, en un color radicalmente distinto como el rosa y no olvides escoger un bolso que podrás utilizar más adelante.

Estilo casual y/o floral: perfecto este clutch de Nine West que también te podrás colgar al hombro.

ninewest

Moderno y roquero: este clutch de Juicy Couture tiene actitud en sí mismo y los detalles de metal lo hacen ver todavía más rudo.

roquero

Delicado y elegante: clutch de Lauren Merkin en rosa pálido con detalles estampado de piel de cocodrilo.

laurenmerkinrosacroco

Brillante y divertido: las lentejuelas siempre son un accesorio divertido y este bolso de Whiting and Davis no es la excepción. Cuadrado y amplio por dentro, no cuenta con un cinto para atarlo al hombro, pero la sugerencia es usarlo después como bolsa para cosméticos.

whitinganddavis

Trendy: clutch de cuero rosa brillante que gritará al mundo que eres una víctima de la moda, su diseño sencillo lo hace aún más fashion.

fashionvictim

Clásico: este modelo de La Regale nunca pasará de moda, lo podrás usar en la noche de tus 15, en un evento formal, durante casi toda tu vida, su forma cuadrada lo hace discreto y adecuado tanto para la noche como para el día.

clasico

Imágenes: Ebags, Bloomingdales, Bloomingdales, Ebags, Ebags, Ebags.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Accesorios de 15, Moda, Bolsos.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Un comentario para “Bolsos rosas para tus 15”



26 September 2011
14:51

cleonice pereira dos santos comentó:

Gostaria muito de comprar esta bolsa ok?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas