La primera vez que me invitaron a una fiesta de 15, mi madre me llevó a comprar un lindo vestido en tono melón y los zapatos que le hacían juego; en ese entonces no había cumplido aún los 15 años y estaba con toda la expectativa por saber cómo eran las fiestas de 15 y todo lo que iba a ver.

Es así que mi madre me llevó a la peluquería para hacerme el peinado de rigor; sin embargo, el lugar estaba abarrotado de gente y por causa del tiempo tuvimos que retirarnos a casa.

Una vez ahí, mi madre recogió mi cabello en una cola y luego hizo unos bucles; el resultado fue sorprendente, pues algo tan común y sencillo puede convertirse en una alternativa elegante para una fiesta.

Por ejemplo, esta cola de caballo se convierte en un peinado elegante agregándole unos cuantos bucles y dejando el cerquillo libre para ser acomodado según el estilo: a los lados o al centro. Para elaborar la cola es preferible que la raya se lleve al centro y luego envuelvas con un poco de cabello el elastico con el que sujetas la cola de caballo.

DiMambro01

Otro estilo es llevar el cabello suelto sujeto con una mediacola que termina con unas románticas trenzas. También puedes agregarle unas flores o joyas a los costados para terminar de decorar; el resto del cabello se lleva suelto al natural. Si tienes cerquillo, no lo incluyas en el trenzado para que luzca suelto.

DiMambro04

Aquellas chicas que tienen el cabello largo y lacio, pueden llevar este peinado sujetándolo en dos colas (una sobre la otra) y, una vez listas, trabajar la parte suelta con bucles bien definidos. Para lograr el look del cerquillo, separa una sección del cabello de uno de los lados y sujétalo al peinado final con mousse o fijador y unos ganchitos. Termina el peinado colocando flores o joyas.

DiMambro03

Finalmente, para las chicas que les encanta llevar el cabello suelto es una opción elegante y sencilla aplacar el cabello con fijador, haciendo una raya bien definida al costado y luego separra las puntas en pequeños grupos. Hazte unos bucles en las puntas. Lucirás perfecta.

Peinado02

Imágenes:  RevistaTweens.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Peinados hechos en casa para una fiesta de 15”



6 October 2011
23:18

Coralyn comentó:

I’m quite pleased with the ifnomatrion in this one. TY!


18 April 2010
23:37

camila F comentó:

Justamente tengo una fiesta de 15 de mi compañera este viernes , y justamente tambien es de gala , y los peinados tan como super utiles , Gracias ¡:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas