Celebrar los 15 años es todo un acontecimiento para una quinceañera, sin embargo, no todas comparten el sueño de las princesas del cuento de hadas, sino que prefieren estilos más urbanos, emos o simplemente buscan ir contra la corriente con estilos muy personales o retros que vayan fuera de lo común y que marquen un antes y un después.

Para este grupo de chicas, les presento este grupo de vestidos inusuales, poco comunes o de estilo único. Estos vestidos son ideales para las chicas que han decidido hacer su fiesta al estilo emo, rock ‘n roll, al estilo de los años 60′s o al estilo del viejo oeste, etc.

Sea cual sea el tema, los vestidos que lucirán no pueden ser como los demás, en tonos rosas o pasteles, sino que deben ir de acuerdo a su estilo y a la imagen que proyecta. Por ejemplo, este vestido de Glimka en blanco y negro, es perfecto para una fiesta al estilo retro o rock-punk, algo al estilo de la cantante Katy Perry, que además puedes combinar con el tema black & white en tu decoración.

Blancoynegro

Otro estilo retro es este vestido de Ana Caramés con reminiscencias al lejano oeste, el cual puede ser el tema de tu fiesta de 15. Si vas a celebrarlo en esta forma, puedes lucir este vestido corto similar al de las bailarinas de cabaret de la época y disfrutar de tu fiesta sin prejuicios; puede ayudar al tema el que tus invitados vengan vestidos con las ropas de la época. Eso sí, que ninguna invitada repita los colores de tu vestido.

Carames

Algo más moderno, pero con el estilo similar, es este vestido negro con aplicaciones de flores de colores; un traje muy original, lindo y cómodo para bailar toda la noche.

Carames02

Este diseño algo más desinhibido, puede usarse también como una opción para el tema del lejano oeste o el tema de cabaret si lo has elegido para tu fiesta.

Cony

Si te gusta el rock, este modelo en corte largo puede ser tu elección ideal; las piedras en el corsé son el complemento que caracteriza al traje con el tema. Asimismo, el detalle de la falda en tul lila le concede un look elegante.

Fantasy

Imágenes: Revista15Años.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

4 Comentarios para “Inusuales vestidos para una fiesta de 15 años”



24 abril 2011
10:35

Sofii comentó:

naaah.. ni uno me gusta.. tal vez el penultimo pero no lo utilizaria.


24 marzo 2011
19:59

nicole comentó:

mmmmmmmmm. estan binitos


3 marzo 2011
23:41

moxa incognitha comentó:

pz kazii no m laten pero loz doz ultimo y el primero zon genialez zon emo y kreo ezo


13 mayo 2010
20:04

heliangela atencio comentó:

guuuuaaao q bello me encanta es lo mejor en vestidos con un verdadaero estilo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas