¿Quieres una fiesta de quince años exitosa? Pues existen muchas formas de conseguir que esta fecha tan especial se convierta en un evento tan inolvidable como divertido.

Luego de la decoración, la comida, la música, etc., está también el tema de las bebidas, lo que no tiene porqué ser sinónimo de ebriedad, sino que es una manera de estimular a los asistentes para que participen con gran emoción de los diferentes momentos de la fiesta.

cocteles-diferentes_320x174

La barra libre podría considerarse un evento que tiene lugar en las discotecas y centros de diversión del mundo, y están caracterizados por ofrecer una variedad de tragos y bebidas exóticas que los usuarios pueden adquirir de manera gratuita hasta cierta hora de la noche y teniendo en cuenta algunas restricciones con respecto al consumo de estos.

A tus invitados les encantará tener estas posiblidades en tu fiesta, pero como se trata de una fiesta exclusiva para chicos entre los 13 y 17 años, será mejor variar un poco en el contenido de las bebidas e incluir cocteles sin licor o bajos en alcohol. La idea central es darles la posibilidad de pedir bebidas de todo tipo durante un tiempo indicado y hacer que se sientan en libertad de pedir lo que más les gusta.

Para romper con los esquemas, la barra libre de tus quince puede incluir helados, gaseosas de distintos sabores, jugos naturales de frutas y bebidas, como pisco sour, mojito, cuba libre, etc. Establece las bebidas destinadas a los adultos y a los jóvenes para evitar accidentes o molestias durante el desarrollo de tu fiesta.

La presentación será también muy importante, por eso puedes considerar decorar tus copas y vasos con motivos alusivos a tu fiesta e incluir frutas de tu agrado para tu decoración; todo ello podrás conversarlo previamente con las personas que se harán cargo del buffet de tu fiesta.

Imagen: LaCoctelera.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Bebida

5 Comentarios para “Barra libre en tu fiesta de quince años”



27 May 2012
14:41

silvana gonzalez comentó:

quiero saber el presio de la barra libre x favor


22 March 2012
11:18

Free bar Peru comentó:

La barra libre tambien es una buena opcion para quinceañeros, pero debe de cuidarse mucho los detalles, lo mas recomendable son los cocteles sin alcohol (tragos virgenes)o en su caso con lo minimo de alcohol


29 May 2011
23:00

jennifer comentó:

disculpe , quisiera obtener un poco mas de informacion sobre las copas iluminadas etc, tambien quisiera saber donde las puedo adquirir. gracias


28 April 2011
16:16

teresita de la paz navarro comentó:

quisiera saber precios de las copas iluminadas y donde las puedo obtener


26 April 2011
14:30

claudia comentó:

vendes tambiene stas kopas y demas kierooo todo esoo que precio me das al mayoreo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas