Qué obsequios evitar regalar a un quinceañera

Aquellas que ya cumplieron 15 años, deben saber que no siempre recibimos los regalos que queremos, ya sea porque a la gran mayoría se le ocurrió lo mismo, o porque los gustos de nuestros amigos y amigas no son iguales a los nuestros.

Por eso es muy importante conocer de cerca los gustos de nuestras amigas o al menos saber cuáles son sus necesidades o lo que más quieren en ese momento. Para ayudarte puedes consultar a su hermana o hermano, o en todo caso a su mamá, ellos son los más cercanos y quienes conocen mejor a la quinceañera.

regalos_boda

Un error común que cometemos al buscar qué regalar, es comprar lo que a nosotros nos gustaría recibir; este método solo te ayudaría si tú y tu amiga comparten exactamente los mismo gustos.

Por ello te recomiendo evitar regalar prendas de vestir, pues a menudo pasa que el modelo no es su estilo o, en el peor de los casos, le gusta pero no es de su talla; solo puedes arriesgarte a regalar una prenda si eres de la misma talla de tu amiga, y si además estas total y absolutamente segura que ese es el modelo de prenda que ella quiere.

Otro regalo que debes evitar en lo posible son los joyeros y los perfumes. Para lanzarte a regalar un joyero debes tener la seguridad de que no habrá más de tres personas con el mismo presente, al menos por parte de tus compañeros de salón.

En el caso de los perfumes, asegúrate que combinación de fragancias son las que la caracterizan o las que le gustan más, solo así tu regalo será un obsequio agradable y muy usado por ella.

Los anillos son otro de los obsequios que deben evitarse, pues para que este calze perfecto debe ser medido en el dedo, a menos que sea de esos regulables que venden en las joyerías.

Regalos como los perfumes y joyeros, pueden obsequiarse, siempre y cuando tú y tus compañeros de  salón se pongan de acuerdo sobre los objetos que regalarán haciendo una lista de los presentes que llevarán ese día; así no repetirán y cada obsequio será un grato recuerdo para la quinceañera.

Imágenes: LaTrastiendaDeJoshpa.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas