Un accesorio infaltable para la quinceañera el día que celebra sus 15 años es la tiara, la que destaca no solo por el diseño y las joyas que conjuga, sino porque destaca el peinado de la jovencita.

El tenerla puesta la reconoce como la persona más importante de la reunión, al igual que en su versión original, como las que llevan las reinas y las princesas a las fiestas a las que asisten para demostrar su cargo y realeza. Por ello su importancia como accesorio para esta ocasión tan especial.

En cuestion de tiaras, así como en vestidos, existen muchos diseños pero la mayoría de ellos combinan cristales blancos con diseños de flores y corazones, aunque algunas veces se combinan piedras de color y hasta perlas.

Sin embargo, a la mayoría de chicas les gustan los diseños que más se asemejen al tema de su fiesta, así pueden haber tiaras con formas de mariposas, estrellas o simplemente coronas, en el caso de los temas de princesas.

Como una muestra, te traigo este diseño tipo corona a base de corazones de diferentes tamaños con un cristal al centro; en el más grande ubicado al medio aparece el número 15; ambos, corazón y número, se han engarzado con brillantes blancos. Con este diseño a todos les quedará claro quien es la quinceañera.

Tiara01

Si el tema son las flores, esta tiara es la ideal. Combina flores, corazones y brillantes, además el modelo se presta para ser colocado sobre peinados altos, como moños o colas con flores. Este diseño es menos llamativo, pero por eso más elegante, perfecto para quienes gustan de una elegancia muy sutil.

Tiara02Hay chicas a las que les hubiese gustado participar en un concurso de belleza y su fiesta es la ocasión ideal para sentirse como toda una reina; a ellas les proponemos esta tiara de diseño entre estrellas y flores, a base de puros brillantes. Esta tiara, no solo semeja a una corona de concurso, sino que las curvas y las piedras destacan cualquier peinado, ya sea suelto, moño o cola con bucles. Muy elegante.

Tiara03

El último diseño es esta tiara de flores y ondas, mas sencilla que la anterior, pero no menos elegante, ideal para aquellas chicas que gustan de la delicadeza de las joyas.

Tiara04

Imágenes:  EstiloDiario.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

5 Comentarios para “Opciones de tiaras para tu peinado de 15”



23 July 2014
11:07

jennniffer gabriela garcia comentó:

yo quiero una
voy a cumplir 15


22 July 2013
22:00

elizabeth comentó:

donde las vendes las que tiaras que tiene el


22 June 2011
11:53

diana comentó:

k chidasd tiaras


24 April 2011
12:11

cintii comentó:

wuuuuaaauuu!!!!hermoza la tiara qe tiene el n-15…..♥


17 May 2010
22:34

thirza comentó:

wooooooooooooooooooooooooooooooooow que padre estan estas tiaras esn serio chavas TIENEN que visitar este sitio



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas