Cuando cumplí quince años, toda mi familia estuvo reunida para celebrar conmigo esta fecha tan importante, pero lo que más recuerdo es a mi padre vestido todo muy elegante, llevándome del brazo por las escaleras.

Este es uno de los momentos más tiernos que recuerdo, porque nunca antes había visto a mi padre tan feliz y tan orgulloso; por ello me detengo a recordarles cuán importante es la presencia de nuestro papá en esta fiesta, y también tenemos que pensar en los accesorios que el llevará ese día.

Si bien para los hombres el arreglarse se reduce a ponerse el terno, la camisa, la corbata y los zapatos, no basta con eso; como hijas debemos colaborar con nuestro padre y sugerirle aquellos detalles que para ellos podrían pasar desapercibidos, como el modelo de sus zapatos.

Aunque hay papás que saben vestirse muy bien, hay otros que apenas combinan lo necesario en sus atuendos para salir del paso. Como este día es especial, haz que tu papá se esmere ayudándole a escoger el accesorio que lo hará sentir más cómodo durante toda la noche: sus zapatos.

Para darte una ayudadita, te dejo estos modelos de calzado masculino entre diseños clásicos y algo sofisticados; cualquiera sea la elección de papá, siempre estará elegante. Si el traje de tu papá es negro o plomo-plata, este clásico diseño con cordones de Ermenegildo Zegna, puede ser la opción correcta.

Zegna

Si tu papá es de aquellos a quienes les gusta lucir muy a la moda, este modelo de Cesare Paciotti, en acabado brillante, es la voz. Los cordones y el detalle del cuero le dan el aire de los zapatos de una estrella.

CesarePaciotti

Quienes gusten de los mocasines, por su comodidad y fácil uso, seguro quedarán encantados con este diseño de Moreschi. El detalle de la hebilla y el acabado en charol, destacará cualquier terno, en especial los de tonos plata.

Moreschi01

Este diseño híbrido con borlas, entre mocasin y zapatos de cordones, es perfecto para ternos plomos con diseño de rayas verticales. Asimismo, le quedará genial a tu papá si es que opta siempre por los zapatos más clásicos.

Moreschi02

Imágenes: Publispain, CesarePaciotti, Moreschi.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

Un comentario para “Calzado para el papá de la quinceañera”



5 June 2017
10:28

CHRISTIAN comentó:

Y DONDE SE LOS PUEDE ADQUIRIR



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas