Peinados modernos para tus 15

Seas la festejada o una de las invitadas, el peinado que acompañe tu vestido es básico para tu look. Para este día es vital que te veas súper elegante y además escojas un peinado que resalte tus facciones. También toma en cuenta la manera en la que te sientas más cómoda, con pelo suelto o pelo amarrado, y la forma de tu vestido para que tu pelo reflejo el estilo total de tu look.

Aquí te damos algunas opciones para elegir el mejor peinado para tus 15 o alguno de los muchos quinces a los que vas a asistir. Lo más seguro es que de pronto se te junten numerosas fiestas en el mismo año, así que trata de ir variando de peinado para los diferentes eventos.

Este primer estilo es para las chicas con pelo largo, se lleva con ondulaciones bastante marcadas y un flequillo largo sobre el rostro hace muy dulces las facciones sin dejar de ser sexy. Además, le va de maravilla el maquillaje nude con las cejas súper definidas y la boca en tonos pálidos, es perfecto para un vestido strapless.

flecoycurls

Si tienes el pelo corto o mediano, tampoco hay porque dejar de arreglarlo. Este bob que lleva Katie Holmes es una excelente opción; el pelo se peina lo más lacio posible, con una raya bien marcada del lado que estés acostumbrada. Pide que te pongan cera al final para acentuar el brillo o bien adereza el peinado con unas luces de color para el día especial. De igual manera, las chicas con el pelo más corto pueden aprovechar broches y accesorios para hacer el peinado más estilizado.

chinkate

Los recogidos son siempre de la máxima elegancia y acompañan perfecto a vestidos con tirantes, porque permiten darle espacio y vida al rostro. Este look lleva un chongo muy arriba al estilo de lo que se ha visto en las colecciones de primavera verano, es bastante voluminoso sin dejar de ser sencillo y lleva un flequillo que se acomoda atrás de las orejas. Puedes aprovechar el recogido y decorarlo con flores o broches de diamantes.

arriba

Imágenes: HairStylesDesign, HairStylesDesign, LatestHairstyles.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Quinceañera, Peinado de Fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

3 Comentarios para “Peinados modernos para tus 15”



27 December 2012
19:24

brenda comentó:

bueno ami hay nose creo q la primera me gusto


6 June 2011
2:48

alexa comentó:

esos peinados que pusieron son orribles ,asquerosos y me dan a…



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas