Cuando vamos a celebrar nuestra fiesta de 15 pensamos en todo lo que debemos tener listo para ese día y en especial tratamos de darle un toque personal con la elección de nuestro vestido, el cual debe ser elegante y único.

Para muchas de nosotras es muy difícil encontrar el vestido ideal, por ello hemos buscado una opción más alegre y acorde a la temporada: los vestidos estampados en flores.

Estos diseños se muestran perfectos para aquellas quinceañeras que detestan los tonos pasteles y encajes en el vestido. Para ellas, que prefieren algo diferente, pero no menos elegante, este diseño en estampado de flores con drapeado estilo vintage, es la solución.

vestido-floral

Si quieres un traje menos sofisticado, pero que mantenga el estilo primaveral, puedes optar por este vestido largo tipo strapples, que posee un corte princesa que te destacará. La combinación del rosa con el verde, te hará lucir como toda una flor.

Estampado-1

Pensando en el calor, qué te parece este fresco diseño con estampado de flores exóticas en tonos azules sobre un fondo blanco; el modelo es totalmente primaveral por el corte del busto y  el cinturón bordado que abarca todo el vestido, haciendo el cruce de tirantes por la espalda, lo que le da más realce al busto. Este diseño es ideal para las chicas más desarrolladas.

Estampado-2

Este vestido violeta cuenta con aplicaciones en el cinturón de la prenda y en la falda elaborada en organza con detalles de flores. Este estampado no solo contribuye a darle el look elegante al traje sino que lo asemeja a un ramillete, perfecto para la temporada, sobre todo si tu color de fiesta es lila.

Estampado-3

Tienes diversas opciones para escoger entre diseños estampados, los colores y las flores dependerán de tu gusto personal y de los nuevos diseños que en la tienda puedas encontrar. Tómate tu tiempo y disfruta de tu fiesta.

Imágenes: DeModaEstiloDiario.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

Un comentario para “Opciones de vestidos estampado para tu fiesta de 15”



5 April 2010
18:25

ana comentó:

super lindos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas